Foro / Maternidad

Calcio durante el embarazo

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 14:10
I
iranzu_7961794
21/10/10 a las 14:16

Hola a todas, he leido en algunos foros que casi todas las embarazadas estan tomando calcio, mi gine solo me ha mandado unas pastillas llamadas gestigyn que tienen acido folico, hierro, yodo y dha por mi cuenta estoy tomando mas leche de la que tomaba y yogures.
Creeis que es normal y que solo depende de los analisis o es una paranoia mas de las mias?
Un saludo para todas

Ver también

A
an0N_855496899z
21/10/10 a las 15:11

yo tb lo tomo
hola llara yo tb tomo gestagyn plus dha ,es buenisimo y tiene todos las vitaminas necesarias,aparte yo x ekjemplo tomo la leche entera con calcio de puleva ,pero vamos k tiene todo ,un saludo,x cierto de cuanto estas?yo estoy de 36 semanas

A
aifen_8584049
21/10/10 a las 15:17

hola
A mi sólo me han recetado calcio y hierro, las demás vitaminas me dijo que con dieta variada ya las tengo. El calcio se lo pedí yo porque nunca fui de comer lacteos y hoy en dia tomo leche y yogur a la fuerza, todo sea por mi princesita.
Estoy de 29 semanas, besos.

W
wenyi_9178485
21/10/10 a las 15:20


Yo estoy tomando también Gestagyn, antes tomaba natalben pero me lo han cambiado.

Calcio solo no me han dado, asi que me compro leche pascual con calcio y procuro beber dos vasos diarios y yogures. A lo mejor es poco pero no se que más hacer!

besos

I
iranzu_7961794
22/10/10 a las 14:10
En respuesta a an0N_855496899z

yo tb lo tomo
hola llara yo tb tomo gestagyn plus dha ,es buenisimo y tiene todos las vitaminas necesarias,aparte yo x ekjemplo tomo la leche entera con calcio de puleva ,pero vamos k tiene todo ,un saludo,x cierto de cuanto estas?yo estoy de 36 semanas

Gracias chicas
Soy primeriza a pesar de mis 36 años y cada dia me da una paranoia nueva, por cierto cruz estoy de 16+5 deseando que llegue el martes para ver si el pequeñin se decide a enseñar sus partes.
Ah.... y tomaré mucha leche gracias de nuevo, espero no marearos con mis preguntas.
Un besin enorme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir