Foro / Maternidad

Ayuda cereales nestle, que opinais?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 22:18
T
tula_8177690
18/9/08 a las 7:30

Hola, llegamos al maravilloso mundo de los cereales. Os cuento. Diferencia de precio, abismal entre Blevit y demas marcas, Nutriben y Nestle. Estamos hablando de aproximadamente 5,00. Pero eso da igual, la cuestion es que nadie me sabe decir el porque de la difenrencia, ni los pediatras, ni los farmaceuticos...Todos coinciden en que pagas la marca. Tanto el pediatra privado como el de la seguridad social estan de acuerdo en algo, segun ellos, Nestle les ofrece mucha confianza. Que hacemos?, que opinais de estos cereales?, son tan buenos como los otros?...

Ver también

A
an0N_586213899z
18/9/08 a las 8:24

Mi experiencia
yo le empece a dar los de blemit, y bien, un dia le di los de nestle y no los quiso, le di otros con miel no los quiso... en fin lo que te vengo a decir que el niño tiene sus gustos prueba unos cuantos y veras cual de ellos le gusta mas, es cuestion de gustos unos seran mas o menos dulces y a tu niño le gustaran mas o menos, pero no es cuestion de precios. supongo que te dieran muestras o pidelas en la farmacia, a mi me las dieron alli y es probar. un saludo

T
tula_8177690
18/9/08 a las 8:39
En respuesta a an0N_586213899z

Mi experiencia
yo le empece a dar los de blemit, y bien, un dia le di los de nestle y no los quiso, le di otros con miel no los quiso... en fin lo que te vengo a decir que el niño tiene sus gustos prueba unos cuantos y veras cual de ellos le gusta mas, es cuestion de gustos unos seran mas o menos dulces y a tu niño le gustaran mas o menos, pero no es cuestion de precios. supongo que te dieran muestras o pidelas en la farmacia, a mi me las dieron alli y es probar. un saludo

Gracias
Muchas gracias por responder. Por supuesto que no es cuestion de precios. Pero me extraña tanta diferencia. Supongo que al final es como tu dices, sera el quien mande. Un saludo y gracias otra vez.

L
lily_5284373
22/9/08 a las 8:43
En respuesta a tula_8177690

Gracias
Muchas gracias por responder. Por supuesto que no es cuestion de precios. Pero me extraña tanta diferencia. Supongo que al final es como tu dices, sera el quien mande. Un saludo y gracias otra vez.

Yo empecé por blevit y ahora le doy nestle
Hola mamás, yo empecé por los cereales de Blevit porque tienen bífidus y mi nene era muy extreñido. Ahora a los 8 meses y medio he empezado por los cereales con gluten y probé una muestra de blevit pero le va fatal porque le da diarrea.
Yo creo que los cereales de blevit van muy bien por el tema bífidus para niños extreñidos, pero si ya comen otras cosas como fruta no hacen falta. Pienso que la diferencia de precio puede estar en el tema de bífidus porque creo que el resto no lleva. Ahora he empezado con los de Nestle con gluten y le van muy bien.
También creo que puede depender de los gustos del niño a si que prueba varias marcas. A mucha gente los de nutribem les van estupendamente.
Y el tema de dinero, pues que quieres que te diga, si le van bien otras marcas que son igual de buenas y más baratas... yo ya te digo que la única causa por la que le di los de blevit fue porque estaba muy extreñido.
Espero haberte ayudado.

Besos.

Ana+Izan

A
amira_9101207
25/9/08 a las 15:28

Empece con blemit y luiego pase a nestle
Tengo un bebe de 13 meses. Yo empece dandole blevit 5 creales que es lo que me recomendo el pediatra cuando empezo a tomarle, porque me dejo que eran los mas flojitos. Pero despues fui probando poco a poco porque mi hijo se suele cansar siempre del mismo cereal. Despues probe nestle y le encantaron, son los que le doy ahora. Por la noche el nestle sueños felices con tila, le va genial para dormir y relajarse y por la mañana voy variando por el de frutas o el de 5 u 8 cereales.

T
tula_8177690
25/9/08 a las 22:18

Gracias.
Muchas gracias, chicas. Todo el mundo, incluidos pediatras y farmaceuticos, nos dicen lo mismo. Son todos iguales. A ver que hacemos, ya os contare. Un saludo y una vez mas, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook