Foro / Maternidad

Ayuda chicas!! 2 días de retraso y no sé qué hacer

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 10:49
R
rosell_771382
30/3/17 a las 20:04

Hola chicas mirar esque llevo 2 días de retraso mi regla suele venirme cada 28 días sin problema, pues esta vez llevo 2 días y me tendría que haber venido el 28 y hoy que estamos a 30 me a bajado pero primero unas manchitas marroncitas claras y ahora estoy sangrando pero muy poquito y es muy claro un color así como Rosita muy claro solo me sale al limpiarme y ya cuando hago pis y tengo dolores en la parte inferior del estomago y en la parte bajita de la espalda tengo 20 años y no me cuido no sé si estaré o no embarazada ustedes que me consejo me pueden dar 😕

Ver también

E
elna_8552503
4/4/17 a las 10:49

Hola. Los síntomas que dices parecen de embarazo.... ese sangrado puede ser el de la implantación del embrión en el útero. Si encima has tenido relaciones sin protección....
Yo te aconsejo que te hagas un test de embarazo a ver si eso te ayuda un poco, saludos!

E
elna_8552503
4/4/17 a las 10:49

Hola. Los síntomas que dices parecen de embarazo.... ese sangrado puede ser el de la implantación del embrión en el útero. Si encima has tenido relaciones sin protección....
Yo te aconsejo que te hagas un test de embarazo a ver si eso te ayuda un poco, saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir