Foro / Maternidad

Test negativo 2 dias de retraso

Última respuesta: 14 de febrero de 2017 a las 13:23
Y
yifei_6309647
14/2/17 a las 10:55

Hola a alguien que le diera negativo el test a los dos días de retraso? Y después positivo? Cuanto tardo en salir el positivo estoy de los nervios. Un saludo

Ver también

Y
yifei_6309647
14/2/17 a las 12:15

Añado que llevo una semna con la temperatura alta, pero no por la mañana , me la tomo a cuaquier hora y la tengo alta, no me duele nada, sólo los mismos síntomas de regla que todos los meses. Noto que en cualquier momento llega la regla... alguien que le pasará lo mismo? Y estuviera

Z
zhong_7452231
14/2/17 a las 12:47

La temperatura basal no vale a cualquier hora como tu lo haces,por lo que tu temperatura no sirve, se toma siempre por la mañana a la misma hora y antes de levantarse de la cama sin hacer movimientos. 
espera un par de días y más si no te llega la regla ,te repites el test.

Y
yifei_6309647
14/2/17 a las 13:23

Gracias por contestar! No me refería refería la temperatura basal... nunca me la he tomando. Era fuera a parte, que a media mañana, por la tarde o por la noche me empiezo a sentir un poco cansada o mareada... me pongo el termómetro y la tengo alta no más 37°, fuera a parte de eso no tengo siento que me duela nada no se a que debe ser, de todas forma tengo cita para el médico en unos días haber de que puede ser. Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir