Foro / Maternidad

Tengo 2 dias de retraso... será que esta vez por fiiinnn estaré embarazada??

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 15:17
C
claire_6159480
8/12/10 a las 20:47

holaaaaaaaaaaaaa... despues de varios negativos y varios meses con la warry puntual, ya tengo 3 dias de retraso...!! he tenido varios embarazo psicologicos, y varios tests negativos... hasta que decidi hace 6 meses no preocuparme más por ser madre, y durante ese tiempo, mi warry era muuuy puntual, todos los 6 me bajaba a las 2 o 3 am... y este mes, la esperaba el 6 de diciembre y naaadaaa...!! tengo los pechos sensibles, full gases, en la mañana me dan nauseas, y despues de las 5 de la tarde me da muuuucho sueño, aunque apenas amanece se me quita el sueño... tengo algo de dolor en la espalda, las encias me sangran cuando me cepillo, y tengo el vientre inflamado. solo senti un pinchazo como si me fuera a bajar la warry el dia 6 y ya... mas nada... solo los malestares... diganme ustedes, sera que por fin estare embarazada?? respondanmeeeee...

Ver también

F
farah_5374121
8/12/10 a las 20:55

.....
Si ya tienes dos dias de retraso imagino que una prueba de embarazo puede decirte la respuesta, ademas con tus antecedentes de embarazos psicologicos no te puedes guiar por los sintomas ya que no son confiables.
Suerte y ojala y logres tu positivo.

C
claire_6159480
8/12/10 a las 21:39

Gracias...
Gracias chiks por su respuesta... bueno, en parte, tienen razon, y los de los embarazos psicologicos fue hace más de 6 meses, y era porque mi menstruacion era muy inestable... fui al medico, me puse en control y desde junio para aca, mis periodos han sido todos los 6 de cada mes... este mes es que no me ha bajado, por eso es que tengo mis dudas... espero que no sea psicologico, porque seria una gran decepcion...

C
claire_6159480
10/12/10 a las 13:44

Sigue el retrasoooo...!!
Hola chiks ya llevo 4 dias de retraso, y sigo con el dolor en los senos y en la espalda, los gases, las encias sangrantes, y de paso, me da nauseas cuando me cepillo los dientes, y algo nuevo desde ayer tengo resequedad en los labios. voy el lunes a hacerme el test, pero que opinais vos, será que estare embarazada?? seria una gran alegria... ojala que Dios me haya mandado mi regalito de navidad...

W
wenyi_9178485
10/12/10 a las 19:25

A q esperasss???
yo con 2 dias de retraso me dio positivo!!! si fuera tu no me habria aguantado!!!

C
claire_6159480
14/12/10 a las 1:53

Manchado rosa... estoy preocupada...
hola...!! ahora sigo más asustada,sigue el retraso y comence a manchar rosadito muuuy clarito... :/ no he podido hacerme el test, mi esposo cobra el 15. no me duele el vientre ni nada, y mancho solo cuando me limpio. mi esposo me dijo que guardara reposo, sera que me bajara el periodo?? que opinais?

D
damara_9864599
14/12/10 a las 2:08

Mucha suerte
Espero que sí toda la suerte del mundo!

C
claire_6159480
14/12/10 a las 2:11
En respuesta a damara_9864599

Mucha suerte
Espero que sí toda la suerte del mundo!

Gracias...!!
gracias anita5153 ojala que sea embarazo... teng muchas ganas de tener una hembrita...

N
nermin_7004694
9/2/11 a las 15:17
En respuesta a damara_9864599

Mucha suerte
Espero que sí toda la suerte del mundo!

??
Que paso? Estas embarazada?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir