Foro / Maternidad

Ayuda chicas!

Última respuesta: 29 de julio de 2018 a las 19:14
R
ranim_2902302
29/7/18 a las 19:03

Hola chicas, os comento un  poco mi caso. El domingo pasado mantuve relaciones con mi pareja sin protección ( decidimos buscar un niño) . Llevo como 5 dias con mucho dolor de ovarios, malestar y mareos. Desde ayer tengo el pecho muy inchado y me duele. Me hice un test el viernes pero lógicamente me dio negativo. La regla me tiene que venir el viernes que viene. A alguien le ha pasado algo similar o me puede decir q que puede ser debido? 
gracias 

Ver también

D
dorut_759603
29/7/18 a las 19:06

Síndrome premenstrual?... 

R
ranim_2902302
29/7/18 a las 19:12
En respuesta a dorut_759603

Síndrome premenstrual?... 

Nunca me habia mareado constantemente ni me habian dolido los ovarios a rabiar, como contracciones que se pasan a los segundos. Soy de las que no me entero que me va a venir. Y mucho menos tener sintomas 12 dias antes de que me tenga que venir... es algo raro esta sensacion... posiblmente sea psicologico

D
dorut_759603
29/7/18 a las 19:14
En respuesta a ranim_2902302

Nunca me habia mareado constantemente ni me habian dolido los ovarios a rabiar, como contracciones que se pasan a los segundos. Soy de las que no me entero que me va a venir. Y mucho menos tener sintomas 12 dias antes de que me tenga que venir... es algo raro esta sensacion... posiblmente sea psicologico

Ah pues puede ser ovulación. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir