Hola chicas, os comento un poco mi caso. El domingo pasado mantuve relaciones con mi pareja sin protección ( decidimos buscar un niño) . Llevo como 5 dias con mucho dolor de ovarios, malestar y mareos. Desde ayer tengo el pecho muy inchado y me duele. Me hice un test el viernes pero lógicamente me dio negativo. La regla me tiene que venir el viernes que viene. A alguien le ha pasado algo similar o me puede decir q que puede ser debido? gracias
Ver también
D
dorut_759603
29/7/18 a las 19:06
Síndrome premenstrual?...
R
ranim_2902302
29/7/18 a las 19:12
En respuesta a dorut_759603
Síndrome premenstrual?...
Nunca me habia mareado constantemente ni me habian dolido los ovarios a rabiar, como contracciones que se pasan a los segundos. Soy de las que no me entero que me va a venir. Y mucho menos tener sintomas 12 dias antes de que me tenga que venir... es algo raro esta sensacion... posiblmente sea psicologico
Nunca me habia mareado constantemente ni me habian dolido los ovarios a rabiar, como contracciones que se pasan a los segundos. Soy de las que no me entero que me va a venir. Y mucho menos tener sintomas 12 dias antes de que me tenga que venir... es algo raro esta sensacion... posiblmente sea psicologico