Foro / Maternidad

CHICAS AYUDA TENGO DUDAS !!!!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2017 a las 23:29
Z
zayed_769169
23/12/17 a las 6:12

Bueno el dia 29 noviembre fue mi úl!@#*! periodo, todo normal me Duró los 6 días que siempre tengo en mi regla. Me termino de  el 5 de diciembre.. Mi novio y yo tuvimos sexo siempre sin condon, Pero No recuerdo si el 10 o el 11 lo hicimos con condon, y se vino dentro de mi con el condon puesto claro, pero cuando lo saco nos dimos cuenta que la condon tenía una rajada muy larga. (No tome ninguna pastilla después) como a Los 4 días de eso, fui al baño y al momento de mirar el papel tenía una pequeña mancha rosa. El día 21 tuvimos sexo muy poco y al momento de ir al baño y limpiarme había un sangrado rojo, pero limpié y no continúo (no sentí ninguna molestia solo me asuste) hasta hoy he sentido como punzadas y un tipo cólico primero empieza del lado izquierdo la mayor parte del tiempo después la parte baja de la panza, siento mi panza inflamada, pesada, aveces mareos o ascos, y he llegado a sentir como si mi cadera se estuviera abriendo y un acné en mi enfrente y manchitas cafes. ESTARÉ EMBARAZADA?? Nunca he sufrido de colitis o cosas así!!!! 😱😱😱😱😱😱 ayudaaaaa! Me tiene que bajar este 29, pero estudes que opinan!!🤔🤔🤔 un gran saludo!!! 

Ver también

D
divina_5132662
23/12/17 a las 9:29

Me estaba debatiendo entre contestar y no contestar... A ver,  si tu mantienes una relación sin protección (porque aunque estuvieses usando tu misma dices que no fue efectiva),  crees que puedes o que no puedes estar?  Es que es muy básico chicas, hay cien post con estas dudas. SIN PROTECCIÓN (condón roto no protege) = EMBARAZO. Ante la duda un test después de la falta. Y los síntomas pueden ser desde síntomas premenstruales, embarazo, infección de orina, gastroenteritis o vete a saber tu! 

D
divina_5132662
23/12/17 a las 12:59

Cierto, esa parte de tan absurda que me ha parecido me la habré saltado, perdón 🙏 

Z
zayed_769169
23/12/17 a las 14:24

Bueno tampoco se trata de criticar o juzgar.  Empezamos a usarnos condon porque hablamos sobre cuidarnos. 
No tienen porque ser groseras 

Z
zayed_769169
23/12/17 a las 14:26

Bueno tampoco se trata de criticar o juzgar.  Empezamos a usarnos condon porque hablamos sobre cuidarnos. 
No tienen porque ser groseras 

D
divina_5132662
23/12/17 a las 23:29
En respuesta a zayed_769169

Bueno tampoco se trata de criticar o juzgar.  Empezamos a usarnos condon porque hablamos sobre cuidarnos. 
No tienen porque ser groseras 

Oye, pues a mi tb me gustaría que me dijeses en que parte está mi grosería. Simplemente opino (como tu pediste), ni critico ni juzgo. Pero repito, es algo tan BÁSICO...Y empezáis a cuidaros ahora,  ¿es que antes buscabas embarazo? Es que me parece todo una broma. No sé chica,  si es que no tenía que haber contestado ni a la primera, pero es que esos post quitan visibilidad a otros que realmente son importantes. Un saludito. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir