Foro / Maternidad

Dudas!! Ayuda chicas.

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las :41
A
argeme_8589715
1/4/18 a las 20:20

Hola chicas, necesito ayuda con una consulta sexual.. os explico. He entrado muy reciente en el mundo de las relaciones sexuales y siempre que las mantengo es con preservativo (es el unico metodo anticonceptivo que utilizo) pero esta ultima vez no fue así. La penetracion a penas duro 20 segundos...y ni siquiera eyaculo dentro. Fue muy leve pero aun asi tengo el run run de si podría quedarme embarazada.. que opinais?? Gracias de antemano!! 

Ver también

A
argeme_8589715
1/4/18 a las 20:53

Bueno, porque fue un descuido...y la verdad es que ahora mismo estoy bastante preocupada... Segun mi aplicacion de calendario la oportunidad de embarazo era media.  Pensé que si no eyaculaba y a penas habia penetración no pasaría nada... 

A
argeme_8589715
1/4/18 a las 21:06

De acuerdo. Muchisimas gracias por la ayuda!!

A
argeme_8589715
1/4/18 a las 21:16

Pensé que el riesgo no sería igual manteniendo una relacion larga que con una penetración muy leve.. error mio... todo por estar desinformada.

A
argeme_8589715
1/4/18 a las 21:20

Bueno, las ets no me preocupan.. porque siempre es con la misma pareja sexual.. me preocupa muchisimo la posibilidad de embarazo.. 
Pero lo cierto es que quiero creer que es dificil que suceda.. aunque exista la posibilidad...

A
anael_8248331
1/4/18 a las 21:50

Hola! Ten en cuenta también que el esperma puede vivir dentro de tí hasta 5 días si estás cerca de tu día de ovulación.

A
argeme_8589715
1/4/18 a las 21:51
En respuesta a anael_8248331

Hola! Ten en cuenta también que el esperma puede vivir dentro de tí hasta 5 días si estás cerca de tu día de ovulación.

Y eso que quiere decir????? 

A
anael_8248331
1/4/18 a las 22:45
En respuesta a argeme_8589715

Y eso que quiere decir????? 

Según tu aplicación tus posibilidades de embarazo eran medias, si bien es una app y no son exactas como bien te decían. Si tu flujo vaginal es el adecuado, el esperma puede vivir ahí, y si 3 días después de haber mantenido relaciones ovulas, ese esperma se puede encontrar con tu óvulo y dar a un embarazo. 

N
neida_8426840
1/4/18 a las 22:57
En respuesta a argeme_8589715

Hola chicas, necesito ayuda con una consulta sexual.. os explico. He entrado muy reciente en el mundo de las relaciones sexuales y siempre que las mantengo es con preservativo (es el unico metodo anticonceptivo que utilizo) pero esta ultima vez no fue así. La penetracion a penas duro 20 segundos...y ni siquiera eyaculo dentro. Fue muy leve pero aun asi tengo el run run de si podría quedarme embarazada.. que opinais?? Gracias de antemano!! 

Hola naniquita, 

Yo, personalmente, te aconsejaría dos cosas: la primera es que, si tu objetivo no es quedar en cinta, no mantengas relaciones sexuales sin un anticonceptivo; y la segunda, para despejar dudas puedes tomarte la pastilla del día de después porque más vale prevenir que curar. Como ya han escrito en otros comentarios: el esperma puede llegar a durar hasta cinco días en tu interior. Da igual si estás en la fase baja del ciclo, si el esperma llega te quedas embarazada.

Buena suerte y cuidado para las próximas veces,
Un saludo.

H
hari_9421639
1/4/18 a las 23:21

Hola me acaba de pasar algo y necesito ayuda; hace 1 mes tuve relaciones y no nos cuidamos aún así no se vino pero tome la post day al día siguiente y a los 5 días me hice un test de sangre el cual dio negativo y al día siguiente un sangrado de 4 días y hace 3 días ocurrió de nuevo pero esta vez si terminó al día siguiente volví a tomar la post day y hasta el día de hoy tengo 1 mes de retraso y estoy muy nerviosa y estresada porque no quiero un embarazo

A
anael_8248331
1/4/18 a las 23:26
En respuesta a hari_9421639

Hola me acaba de pasar algo y necesito ayuda; hace 1 mes tuve relaciones y no nos cuidamos aún así no se vino pero tome la post day al día siguiente y a los 5 días me hice un test de sangre el cual dio negativo y al día siguiente un sangrado de 4 días y hace 3 días ocurrió de nuevo pero esta vez si terminó al día siguiente volví a tomar la post day y hasta el día de hoy tengo 1 mes de retraso y estoy muy nerviosa y estresada porque no quiero un embarazo

Hola, lo mejor sería que te hicieras un test de embarazo para salir de dudas.

B
blau_6906906
2/4/18 a las :41
En respuesta a argeme_8589715

Hola chicas, necesito ayuda con una consulta sexual.. os explico. He entrado muy reciente en el mundo de las relaciones sexuales y siempre que las mantengo es con preservativo (es el unico metodo anticonceptivo que utilizo) pero esta ultima vez no fue así. La penetracion a penas duro 20 segundos...y ni siquiera eyaculo dentro. Fue muy leve pero aun asi tengo el run run de si podría quedarme embarazada.. que opinais?? Gracias de antemano!! 

Hola niña, en esos 20 segundos el hombre puede expulsar mas de mil espermas, porque el líquido pre-seminal si embaraza. Si no eyaculo dentro igual corres riesgo de embarazo. Niña te falta educación sexual te recomiendo que vayas a un ginecólogo y que te hagas un test de embarazo también. Debes aprender que tanto el hombre como la mujer se deben cuidar porque con un preservativo no es suficiente debes tomar pastillas o aplicarte las inyecciones y que tu pareja igual se siga cuidando. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook