Foro / Maternidad

ayuda chicas, hay alguna en tratamiento en ivi barcelona ????

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 21:38
C
celtia_8094709
26/10/08 a las 18:53

Hola campeonas. Hay alguna en IVI Barna, que me pueda decir que tal alli, si esta contenta y recomendarme algun medico ?? Gracias a todas.

Ver también

E
evolet_9384062
26/10/08 a las 19:05

Hola guapa
yo estoy en ivi barcelona y estoy muy contenta
de momento no he tenido suerte pero me gusta mucho el trato de todos,los médicos ,enfermeras,recepcionistas...t odos son amables,cariñosos,no sé yo venía de otra clínica muy famosa pero la verdad que no hay color ,al menos es mi opinión y en cuanto a tratamientos y demás siempre me han sido muy sinceros y me han dado los consejos y los comentamos y decidimos entre todos,a sea que no nos hemos sentido nunca un numero más ....no sé si me he explicado muy bien.
en cuanto a médicos hay varios buenos ,a mí me lleva la dra. Pozzobon,es italiana y es un encanto,pero está el dr.Ballesteros que es el jefe,la dra.Sánchez,dra. Castilló,la dra.Gonzalez,etc....yo creo que depende del primer contacto como te sientas con esa persona...
un beso y si necesitas algo más me lo dices.

I
iria_6328297
26/10/08 a las 20:30

Hola
Yo acabo de empezar hace muy poquito en ivi bcn y estoy muy contenta e ilusionada, aun no se que tto.me haran si FIV o IA pero me estan tratando muy bien. Me lleva la Dra. Gonzalez.
Bs

L
liset_7193265
26/10/08 a las 22:35
En respuesta a iria_6328297

Hola
Yo acabo de empezar hace muy poquito en ivi bcn y estoy muy contenta e ilusionada, aun no se que tto.me haran si FIV o IA pero me estan tratando muy bien. Me lleva la Dra. Gonzalez.
Bs

Ni lo dudes""""""""""
HOLA SALIFON.

TE DIGO QUE YO HE ESTADO EN IVI, AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 22 SEMANAS DE UN NIÑO. YA ESTOY DESEANDO TENERLO CONMIGO.
BUENO PUES TE CUENTO, YO ESTUBE EN OTRA CLINICA Y PARA MI FUEN ""UN FRACASO"" CAMBIEN A IVI Y PARA MI NO TIENE COLOR, ME HA LLEVADO LA DOCTORA CASTILLO SOLO TENGO BUENAS COSAS QUE CONTAR DE ELLA, COMO PROFECIONAL Y COMO PERSONA, MI PRIMERA FIV FUE UN BIOQUIMICO. Y A L SEGUNDA ME HE QUEDADO DE MI ""CONGELADITO"" Y ASI QUE SOLO YENGO COSAS BUENAS QUE CONTARTE.
BESOS Y MUCHA SUERTE

Y
yesika_9723157
27/10/08 a las 15:40

Yo tambien en ivi
ME HICE 2 ICSI EN LA PUIGVET, Y NI LLEGUE A TRANSFERENCIA, ME HICE LA ULTIMA EN IVI BARCELONA, DOCTORA INMA SANCHEZ, Y TACATA, ESTOY DE TRILLIZOS.

C
celtia_8094709
27/10/08 a las 21:38

Gracias...
...a todas por contestarme, sois un amor , ya he pedido hora para el 19 de nov. me han dado con la Dra. Sanchez, si me gusta me cambio, la verdad es que Dexeus me ha decepcionado bastante, ya os contare. Un abrazo a todas chicas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook