Foro / Maternidad

alguien me informa de centro ivi barcelona???

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 21:48
Y
yuri_8528341
10/3/09 a las 19:50

Hola chicas,

quiero cambiarme de clinica, y me han hablado de IVI, pero
quisiera saber que tal os a ido la experiencia alli, sobretodo me interesa
el trato ya que donde estoy pasan de todo y siempre les tengo que perseguir
con llamadas y todo. Nunca puedo hablar directamente con el dr sino que
siempre es una secretaria la que te llama cuando lo hacen.
bueno pues a ver si podeis ayudarme

besotes,
monalisha

Ver también

Y
yuri_8528341
10/3/09 a las 20:36

Yo tambien de congelados
hola nikky, yo tambien estoy esperando que me hagan la transferencia de congelaos
la semana que viene, y estoy tambien en tu situacion no me acaba de gustar nada el trato
que me dan donde estoy, si esta vez no funciona me cambio fijo.
Se, a traves de una conocida que fue a la ivi de barcelona y todo fue muy bien pero
ya que me cambio quiero una clinica donde me traten bien y me den soporte en todo
el proceso, asi que a ver si alguien nos dice alguna cosa del ivi barcelona.

tu estas en barcelona??

besitos

V
vianey_6444071
10/3/09 a las 22:01
En respuesta a yuri_8528341

Yo tambien de congelados
hola nikky, yo tambien estoy esperando que me hagan la transferencia de congelaos
la semana que viene, y estoy tambien en tu situacion no me acaba de gustar nada el trato
que me dan donde estoy, si esta vez no funciona me cambio fijo.
Se, a traves de una conocida que fue a la ivi de barcelona y todo fue muy bien pero
ya que me cambio quiero una clinica donde me traten bien y me den soporte en todo
el proceso, asi que a ver si alguien nos dice alguna cosa del ivi barcelona.

tu estas en barcelona??

besitos

Ivi bcn
Hola chicas yo me he hecho dos ICSI en Ivi BCN y la verdad es que muy bien el trato, a pesar de esto no hemos tenido suerte y me cambio por cuestiones economicas ya que me entra en mutua en la quiron.
POr lo que os decia de ivi muy bien tanto los medicos como las infermeras y las chicas de recepcion. Yo fui con la DR. Sanchez y es un encato de mujer en todas sus consultas nos decia " cualquier pregunta chicos" y nos lo explicaba todo con delicadez, incluso el dia que me dijo que mejor ir a OVO me sento bien.
ES muy respetuosa y durante todo el proceso estava en contacto con la infermera y en las punciones incluso me llamo ella para decir como iba todo.
Soy muy profesionales y esto claro se paga. No se los precios de las otras clinicas pero entre 4500- 5000 si todo va bien y no hay pruevas extras, entonces ir sumando.La medicación a parte por supuesto!!
Bueno chicas despues de este rollo espero que os sirva de ayuda.
En que clinicas estais vosotras?????

Gemma

Y
yuri_8528341
11/3/09 a las 22:08
En respuesta a vianey_6444071

Ivi bcn
Hola chicas yo me he hecho dos ICSI en Ivi BCN y la verdad es que muy bien el trato, a pesar de esto no hemos tenido suerte y me cambio por cuestiones economicas ya que me entra en mutua en la quiron.
POr lo que os decia de ivi muy bien tanto los medicos como las infermeras y las chicas de recepcion. Yo fui con la DR. Sanchez y es un encato de mujer en todas sus consultas nos decia " cualquier pregunta chicos" y nos lo explicaba todo con delicadez, incluso el dia que me dijo que mejor ir a OVO me sento bien.
ES muy respetuosa y durante todo el proceso estava en contacto con la infermera y en las punciones incluso me llamo ella para decir como iba todo.
Soy muy profesionales y esto claro se paga. No se los precios de las otras clinicas pero entre 4500- 5000 si todo va bien y no hay pruevas extras, entonces ir sumando.La medicación a parte por supuesto!!
Bueno chicas despues de este rollo espero que os sirva de ayuda.
En que clinicas estais vosotras?????

Gemma

Ivi barcelona???
Hola gema,
gracias por la informacion, asi que a ti te fue bien no?? pero tenias trato con la dra. directamente??
y el resutlado de las fiv te lo decia la dra directamente??
Por cierto dices que te entra en el seguro?? con que mutua estas???

gracias

E
evolet_9384062
12/3/09 a las 13:02

Hola guapa
yo me cambié a ivi barcelona porque la otra clinica siendo una de las pioneras no me acababa de convencer el trato ni el resultado,así que cuando supe que también estaban en barcelona fui allí y quedamos encantados con todo...los médicos,enfermeras,recepción.. ..vamos que después de mi positivo se alegraron como si fueran mi familia.no sé como explicartelo pero siempre me he sentido arropada por todos y claro encima he conseguido mi embaraz eso sí después de muchas cosas pero mi caso no era fácil.
en todo el proceso siempre hablas con tu dr.-dra o su enfermera ,te hace la punción y la transfer a no ser que no esté por algún motivo ,pero si es así te pone otro médico y muy bien
si necesitas alguna cosa más me lo dices
un beso

M
malva_7454470
13/3/09 a las 10:38
En respuesta a yuri_8528341

Ivi barcelona???
Hola gema,
gracias por la informacion, asi que a ti te fue bien no?? pero tenias trato con la dra. directamente??
y el resutlado de las fiv te lo decia la dra directamente??
Por cierto dices que te entra en el seguro?? con que mutua estas???

gracias

Hola
Yo también estoy en Ivi Barcelona. El trato con medicos y enfermeras es muy correcto. A mi me lleva el Dr. Ballesteros, que es el director del Ivi Barcelona. Sobre lo que preguntas, sí. A mi me llamó él personalmente ayer para darme el resultado de la transfer.

un beso y buena suerte

Y
yuri_8528341
17/3/09 a las 21:48

Ivi barcelona precios??
Hola chichas!!
pues parece ser que todas estais contentas con el trato recibido en IVI,
quisiera saber un poco los precios, yo he pagado en la tecknon por fiv con icsi
unos 6000 euros (sin medicacion) las ecos y analitica me han entrado por el seguro
que pagais mas o menos en ivi?

Gracias,

besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest