En respuesta a yuri_8528341
Yo tambien de congelados
hola nikky, yo tambien estoy esperando que me hagan la transferencia de congelaos
la semana que viene, y estoy tambien en tu situacion no me acaba de gustar nada el trato
que me dan donde estoy, si esta vez no funciona me cambio fijo.
Se, a traves de una conocida que fue a la ivi de barcelona y todo fue muy bien pero
ya que me cambio quiero una clinica donde me traten bien y me den soporte en todo
el proceso, asi que a ver si alguien nos dice alguna cosa del ivi barcelona.
tu estas en barcelona??
besitos
Ivi bcn
Hola chicas yo me he hecho dos ICSI en Ivi BCN y la verdad es que muy bien el trato, a pesar de esto no hemos tenido suerte y me cambio por cuestiones economicas ya que me entra en mutua en la quiron.
POr lo que os decia de ivi muy bien tanto los medicos como las infermeras y las chicas de recepcion. Yo fui con la DR. Sanchez y es un encato de mujer en todas sus consultas nos decia " cualquier pregunta chicos" y nos lo explicaba todo con delicadez, incluso el dia que me dijo que mejor ir a OVO me sento bien.
ES muy respetuosa y durante todo el proceso estava en contacto con la infermera y en las punciones incluso me llamo ella para decir como iba todo.
Soy muy profesionales y esto claro se paga. No se los precios de las otras clinicas pero entre 4500- 5000 si todo va bien y no hay pruevas extras, entonces ir sumando.La medicación a parte por supuesto!!
Bueno chicas despues de este rollo espero que os sirva de ayuda.
En que clinicas estais vosotras?????
Gemma