Foro / Maternidad

Segunda opinion ivi de barcelona

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 17:09
S
shulan_5377921
16/12/08 a las 16:56

HOLA CHICAS,ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN CONOCE A LA DOCTORA GEMA CASTILLON DEL IVI DE BARCELONA.
ME HICE UNA IA EN EL 2006 .
Y ESTE AÑO EN JUNIO UNA FIV+ICSI QUE SALIO POSITIVO PERO LO PERDI A LAS 7 SEMANAS SOLO SE FORMO LA BOLSITA.
Y EN NOVIEMBRE MI SEGUNDA ICSI Y SALIO NEGATIVA
VAMOS POR PEDIR OTRA OPINION,ME GUSTARIA SABER QUE TAL ES EL TRATO
GRACIAS Y SUERTE

Ver también

S
shulan_5377921
17/12/08 a las 15:32

Lo subo
HAVER SI ME PODEIS DECIR ALGO
GRACIAS

S
shulan_5377921
18/12/08 a las 18:42

Lo subo
LO SUBO

E
evolet_9384062
18/12/08 a las 22:08

Hola guapa
a la dra.castillon la conozco de algún control en ivi y me pareció muy maja,clara y profesional...no era mi dra. pero creo que es la segunda encargada después del dr. ballesteros...así que estés en buenas manos
si tienes alguna duda o pregunta de ivi bcn me lo dices
un besote

S
shulan_5377921
19/12/08 a las 9:13
En respuesta a evolet_9384062

Hola guapa
a la dra.castillon la conozco de algún control en ivi y me pareció muy maja,clara y profesional...no era mi dra. pero creo que es la segunda encargada después del dr. ballesteros...así que estés en buenas manos
si tienes alguna duda o pregunta de ivi bcn me lo dices
un besote

Hola iras11
MUCHAS GRACIAS POR LA CONTESTACION,PENSABA QUE HABRIA MAS GENTE EN ESTE CENTRO Y ME PODIAN DAR OPINION,PERO PARECE QUE NO JEJE LLEVO 2 DIAS ESPERANDO Y NADA COMO ES TAN COCNOCIDO EL CENTRO
TE QUERIA PREGUNTAR QUE TRATAMIENTO TE HAS ECHO SI TE LO HACE LA MISMA GINECOLOGA QUE TE ATIENDE Y QUE TAL TE A IDO
GRACIAS Y MUCHA SUERTE

E
evolet_9384062
20/12/08 a las 11:19
En respuesta a shulan_5377921

Hola iras11
MUCHAS GRACIAS POR LA CONTESTACION,PENSABA QUE HABRIA MAS GENTE EN ESTE CENTRO Y ME PODIAN DAR OPINION,PERO PARECE QUE NO JEJE LLEVO 2 DIAS ESPERANDO Y NADA COMO ES TAN COCNOCIDO EL CENTRO
TE QUERIA PREGUNTAR QUE TRATAMIENTO TE HAS ECHO SI TE LO HACE LA MISMA GINECOLOGA QUE TE ATIENDE Y QUE TAL TE A IDO
GRACIAS Y MUCHA SUERTE

Hola guapa
sí que hay más chicas por aquí de ivi bcn,pero a lo mejor no las lleva esta dra.....
normalmente siempre te lleva la misma dra. excepto el fin de semana que es quién esté de guardia y si por algún motivo tu dra. esté fuera de bcn,pero la verdad que todas las que me han tocado en estos casos me han gustado(así conocí a la dra.castillon,en un control de fin de semana)
yo en ivi me he hecho 5 fiv-icsi.los dos últimos con dgp,tratamiento corto por baja respondedora y estoy muy contenta en noviembre me quedé embarazada y estoy de casi 9 semanas
yo creo que ivi es lo mejor,supongo que en valencia será la caña,pero yo estoy contenta aquí en bcn,todos los tratamientos,protocolos,etc son como en valencia y todos los médicos han pasado primero por allí para formarse.
bueno guapa si quieres algo más me lo dices y muchísima suerte

D
dairen_6944732
20/12/08 a las 11:32

Hola wapa
Yo voy a hacer mi primera dgp y el 02 de enero tengo hora con la Dra. Castillon. Todo el mundo dice que es majísima. Ya te contaré. Besos

S
shulan_5377921
22/12/08 a las 16:54
En respuesta a evolet_9384062

Hola guapa
sí que hay más chicas por aquí de ivi bcn,pero a lo mejor no las lleva esta dra.....
normalmente siempre te lleva la misma dra. excepto el fin de semana que es quién esté de guardia y si por algún motivo tu dra. esté fuera de bcn,pero la verdad que todas las que me han tocado en estos casos me han gustado(así conocí a la dra.castillon,en un control de fin de semana)
yo en ivi me he hecho 5 fiv-icsi.los dos últimos con dgp,tratamiento corto por baja respondedora y estoy muy contenta en noviembre me quedé embarazada y estoy de casi 9 semanas
yo creo que ivi es lo mejor,supongo que en valencia será la caña,pero yo estoy contenta aquí en bcn,todos los tratamientos,protocolos,etc son como en valencia y todos los médicos han pasado primero por allí para formarse.
bueno guapa si quieres algo más me lo dices y muchísima suerte

Felicidades iras 11
MUCHA FELICIADES ME ALEGRO DE TU POSITIVO Y QUE EL CENTRO ESTE BIEN Y TODOS SEA MAJOS,SINO CON TODO LO QUE TENEMOS QUE PASAR Y ENCIMA QUE FUERAN BORDES...........
SUERTE GUAPI Y GRACIAS POR CONTESTAR

S
shulan_5377921
22/12/08 a las 16:59
En respuesta a dairen_6944732

Hola wapa
Yo voy a hacer mi primera dgp y el 02 de enero tengo hora con la Dra. Castillon. Todo el mundo dice que es majísima. Ya te contaré. Besos

Esperanzaaa
MUCHA SUERTE GUAPA Y YA ME CONTANRAS EN 2 DE ENERO QUE TAL TE A IDO LA VISITA Y QUE TAL LA GINE,ESPERO RESPUESTA
SUERTE.BESOS

S
shulan_5377921
22/12/08 a las 17:09

Quiabirona
HOLA GUAPA HAY QUE VER QUE SIEMPRE ESTAS AHI PARA TODAS JEJEJE OIGO MUCHO HABLAR DE TI AUNQUE HACIA MUCHO QUE NO ENTRABA,GRACIAS Y TE DESO MUCHA SUERTE DE CORAZON
BESITOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram