En respuesta a shulan_5377921
Hola iras11
MUCHAS GRACIAS POR LA CONTESTACION,PENSABA QUE HABRIA MAS GENTE EN ESTE CENTRO Y ME PODIAN DAR OPINION,PERO PARECE QUE NO JEJE LLEVO 2 DIAS ESPERANDO Y NADA COMO ES TAN COCNOCIDO EL CENTRO
TE QUERIA PREGUNTAR QUE TRATAMIENTO TE HAS ECHO SI TE LO HACE LA MISMA GINECOLOGA QUE TE ATIENDE Y QUE TAL TE A IDO
GRACIAS Y MUCHA SUERTE
Hola guapa
sí que hay más chicas por aquí de ivi bcn,pero a lo mejor no las lleva esta dra.....
normalmente siempre te lleva la misma dra. excepto el fin de semana que es quién esté de guardia y si por algún motivo tu dra. esté fuera de bcn,pero la verdad que todas las que me han tocado en estos casos me han gustado(así conocí a la dra.castillon,en un control de fin de semana)
yo en ivi me he hecho 5 fiv-icsi.los dos últimos con dgp,tratamiento corto por baja respondedora y estoy muy contenta en noviembre me quedé embarazada y estoy de casi 9 semanas
yo creo que ivi es lo mejor,supongo que en valencia será la caña,pero yo estoy contenta aquí en bcn,todos los tratamientos,protocolos,etc son como en valencia y todos los médicos han pasado primero por allí para formarse.
bueno guapa si quieres algo más me lo dices y muchísima suerte