Foro / Maternidad

AYUDA CHICAS POR FAVOR

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 1:58
B
bas_763750
3/8/17 a las 22:06

Bueno les comento que estoy con retraso de 3 días, me cuide con pastillas anticonceptivas por 4 meses luego mi pareja y yo decidimos que dejaria de tomarlas, hace 3 meses no me cuido y mis ciclos han sido regulares de 28 dias (antes no) pues la warry tuvo que bajarme el 31 de este mes y nada estoy como con nauseas sueño dolores abajito , hoy me hice la prueba de sangre y salió negativa  ustedes creen que fue muy pronto hacerme la prueba? Mi pareja y yo anhelamos un bebe 

Ver también

B
bas_763750
3/8/17 a las 23:52

Con mi pareja lo hemos intentado todos los dias que tocaba mi ovulación.

B
bas_763750
4/8/17 a las :15

Eso quiere decir que. Con 3 dias de retraso en la de sangre ya sale positivo o negativa yo me hicehoy una y salio -----

X
xiao_763748
4/8/17 a las :46
En respuesta a bas_763750

Bueno les comento que estoy con retraso de 3 días, me cuide con pastillas anticonceptivas por 4 meses luego mi pareja y yo decidimos que dejaria de tomarlas, hace 3 meses no me cuido y mis ciclos han sido regulares de 28 dias (antes no) pues la warry tuvo que bajarme el 31 de este mes y nada estoy como con nauseas sueño dolores abajito , hoy me hice la prueba de sangre y salió negativa  ustedes creen que fue muy pronto hacerme la prueba? Mi pareja y yo anhelamos un bebe 

Si, aun es muy pronto. Debes esperar unos dias mas para realizarte el examen, te recomiendo el examen de sangre cuantitativo o una ecografia transvaginal. 

B
bas_763750
4/8/17 a las 20:18
En respuesta a xiao_763748

Si, aun es muy pronto. Debes esperar unos dias mas para realizarte el examen, te recomiendo el examen de sangre cuantitativo o una ecografia transvaginal. 

Siii esperare espero salga el ++++ gracias ya les escribo!!!

B
bas_763750
8/8/17 a las 1:58
En respuesta a bas_763750

Bueno les comento que estoy con retraso de 3 días, me cuide con pastillas anticonceptivas por 4 meses luego mi pareja y yo decidimos que dejaria de tomarlas, hace 3 meses no me cuido y mis ciclos han sido regulares de 28 dias (antes no) pues la warry tuvo que bajarme el 31 de este mes y nada estoy como con nauseas sueño dolores abajito , hoy me hice la prueba de sangre y salió negativa  ustedes creen que fue muy pronto hacerme la prueba? Mi pareja y yo anhelamos un bebe 

Bbueno final en hoy me hixe una ECO transvaginal y no hay nada de nada ni rastros  de un bb ni de la warry 😢😢😢 ya no se que hacer para tener un bb

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir