Foro / Maternidad

Chicas necesito ayuda!! es normal?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 16:14
A
anitz_9107734
3/11/16 a las 16:06

Hola chicas!!! Mi menstruación me vino el dia 21y 22 de octubre fue muy escaso y me duro menos dias que siempre, hoy 12 dias después, manche dos gotitas de sangre.. Y me duele muchísimo la cintura y el vientre, alguna le paso? Es normal? O estare embarazada y no me di cuenta?

Ver también

A
achipmunk_770162z
3/11/16 a las 16:10

Hola buenas! Necesito la ayuda de alguien,soy irregular(aunque ultimmente ya estoy siendo mas regular) y tengo 9 dias de retraso,llevo varios dias con colicos,pinchazos fuertes tanto n la barriga como en la vejiga y un dolor horrible en los pechos.Me hice un test de embarazo y me salieron 2 rayitas PERO la segunda rayita me salio al reves,es decir,el fondo rosita claro y la raya en si,de color blanca..a alguien mas le ha pasado?

A
anitz_9107734
3/11/16 a las 16:14
En respuesta a achipmunk_770162z

Hola buenas! Necesito la ayuda de alguien,soy irregular(aunque ultimmente ya estoy siendo mas regular) y tengo 9 dias de retraso,llevo varios dias con colicos,pinchazos fuertes tanto n la barriga como en la vejiga y un dolor horrible en los pechos.Me hice un test de embarazo y me salieron 2 rayitas PERO la segunda rayita me salio al reves,es decir,el fondo rosita claro y la raya en si,de color blanca..a alguien mas le ha pasado?

Hola valeria!!! Te conteste en tu post

A
anitz_9107734
3/11/16 a las 16:14
En respuesta a achipmunk_770162z

Hola buenas! Necesito la ayuda de alguien,soy irregular(aunque ultimmente ya estoy siendo mas regular) y tengo 9 dias de retraso,llevo varios dias con colicos,pinchazos fuertes tanto n la barriga como en la vejiga y un dolor horrible en los pechos.Me hice un test de embarazo y me salieron 2 rayitas PERO la segunda rayita me salio al reves,es decir,el fondo rosita claro y la raya en si,de color blanca..a alguien mas le ha pasado?

Hola valeria!!! Te conteste en tu post

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook