Foro / Maternidad

Ayuda chikas!! como es la inyeccion q te ponen cuando estas dando a luz, para calmar dolores?

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 19:09
A
an0N_859489599z
21/6/07 a las 14:43

AHORA ESOTY CONFUNIDA!!! MI CU;ADA, CUANDO HIBA A PARIR, LE DIJERON Q LE PONDRIAN LA INYECCION EN LA ESPINA DORZAL, EN LA ESPALDA!!! PERO Q SE LA HIBAN A DEJAR CON LA AGUJA! ASI COMO TIPO SUERO,!!! PERO SI ELLA SE ACOSTABA, LE HIBA AMOLESTAR LA ESPALDA, MIENTRAS ESTUBIERA PUJANDO???? ME ENTIENDEN??/ ENTONCES ELLA DECIDIO NO PONERSELA, PORQ HIBA ASER UN DOLOR DE INCREIBLE, Q CADA Q PUJARA SENTIR EL PINCHAZO!!!1 HUYYYYYYYYY YO NOSE SI ESO SERA CIERTO! PORQ OTRAS DICEN Q ES DIFERENTE!
YO QUISERA PONERMELA PARA Q NO ME DOLIERA AL DAR ALUZ, PERO CON ESO Q ELLA M CUENTA, NOSE... ES CIERTO?
O NO?

Ver también

A
an0N_859489599z
21/6/07 a las 14:56


GRACIAS

O
oulaya_5833021
21/6/07 a las 16:34

Para que te hagas una idea
Esa anestecia se llama epidural se pone entre la 3 y 4 vertebra,y se aplica de la siguiente manera: 1 te ponen una pequeña inyeccion de anestecia local para que no te duela la incision de la epidural, pero es una aguja muy pequeña como la de insulina y el pinchazo es superfucial, luego lo segundo que hace es punzarte con una aguja ya si mas grande, atraves de esta aguja que llega a la medula atraves de las vertebras meten un pequeño catete, que para que me entienda es como una gomita como la del suero pero muy finita, por lo que te queda como eso como si tuvieras un gotero en la espalda, esta gomita te la pasan por lo alto del hombro y es por ahi por donde te suministran la anestecia, la aguja la retiran de la espalda inmediatamente solo sirve para introducir el catete, asi que me parece una exageracion lo que le dijeron a tu cuña cuando iba a parir.
de todas formas busca informacion sobre la epidural o dile a tu matron que te informe porque igual que tiene cosas buenas tambien tiene contraindicaciones, tambien puedes encontrar informacion en la red.

A
an0N_859489499z
21/6/07 a las 19:09

Dicen!... nose?
dicen, q muchas veces esa inyeccion dela q tu hablas puede dejarte como con dificultad para caminar!! la verdad es q nose...! a mi tambien me gustaria informarme mas de eso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir