En respuesta a wenya_6110531
De noche de bilbao
Hola tu eres de las mias paniiiiico a las agujas hasta que las 10 primeras me las puso mi marido y las restantes me atrevi yo sola.Todavia las cojo como si fuese un bicho colgando pero la llevo a la tripa la dejo pegadita a la carne que estoy apretando y en dos segundos empiezas a calcar y se te clava sola, creeme la mayoria de las veces ni me entero yo ni miro me dice me marido cuando está dentro y cuando he acabado, pero si no tienes a nadie y son las primeras no te puedo echar un cable con alguien para ponertelas aunque si eres de cerca de Bilbao yo misma me acercaria en serio.
De Noche
Muchas gracias!
Ay cielo, muchas gracias por vuestro apoyo. No vivo cerca de tí. Vivo en un pueblo pequeñito al sur de Madrid, así que no me puedes ayudar fisicamente, pero sí lo haces con tu ayuda moral.Gracias, de verdad. Otra duda, las inyecciones vienen ya preparadas con su jeringuilla y el líquido y todo eso, o hay que prepararlas. Esta tarde tengo que ir a comprar la primera serie de medicamentos y según me han dicho son carísimos.