Foro / Maternidad

Necesito calmar mis nervios.

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 22:35
R
rubina_4930206
24/9/08 a las 20:32

Alguna me puede decir si se ha visto el vientre un poco aguevado a la altura de los riñones? Yo lo tengo así, me dan algunos calambrecitos mas o menos en la zona de los ovarios, me dan pinchazos en la boca del estomago, hace unas semanas cuando me levanto tengo un gran malestar como el estomago angustiado, me molesta el broche del pantalon. Ya no se si son figuraciones mias o que es, llevo un año intentando quedarme embarazada y no he tenido suerte. Mi periodo es de 29 dias y me quedan 3 para cumplirlo, pero estoy muy ansiosa por saber algo. Contarme algo a ver si me tranquilizo o por lo menos tomo animos.

Ver también

C
chelsy_9684863
24/9/08 a las 21:36

Hola
a mi me pasó eso....pueden ser solo gases o un positivo como una casa ...a ver si pasan pronto un par de dias y te puedes hacer el test, te deseo mucha suerte, tu intenta estar tranquila que falta poco!!

A
an0N_595450399z
24/9/08 a las 21:48
En respuesta a chelsy_9684863

Hola
a mi me pasó eso....pueden ser solo gases o un positivo como una casa ...a ver si pasan pronto un par de dias y te puedes hacer el test, te deseo mucha suerte, tu intenta estar tranquila que falta poco!!

Los gases es un sintoma de embarazo
Los gases son un sintoma de embarazo. Cuando me quede embarazada, al cabo de dos dias de hacer los deberes se me hincho mucho la tripa y no paraba de tener gases.

Lei en la pagina de babysitio que uno de los sintomas de embarazo es la retencion de aire en el vientre y tener muchos gases.

Podia ser un positivo, aunque si te quedan 3 dias, esperate y prueba de hacerte un test el dia antes. Yo me lo hice el dia de antes y salio positivo aunque fuera una raya flojita.

Tranquila y ya veras como es un positivo!! Suerte!!!!

C
chelsy_9684863
24/9/08 a las 22:35
En respuesta a an0N_595450399z

Los gases es un sintoma de embarazo
Los gases son un sintoma de embarazo. Cuando me quede embarazada, al cabo de dos dias de hacer los deberes se me hincho mucho la tripa y no paraba de tener gases.

Lei en la pagina de babysitio que uno de los sintomas de embarazo es la retencion de aire en el vientre y tener muchos gases.

Podia ser un positivo, aunque si te quedan 3 dias, esperate y prueba de hacerte un test el dia antes. Yo me lo hice el dia de antes y salio positivo aunque fuera una raya flojita.

Tranquila y ya veras como es un positivo!! Suerte!!!!

Si yo tb lo creo
si son sintomas...yo desde luego cuando tuve el positivo el vientre y el pecho hinchado eran mis unicos sintomas......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest