Foro / Maternidad

Ayuda citotec

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 13:29
M
melvy_5396312
17/4/07 a las 6:31

alguna sabe ultimamente el precio de cytotec en las farmacias de mexico y nombre de las farmacias gracias.....

Ver también

X
xinyu_9086860
18/4/07 a las 19:56

Mira!!
yo lo que hice fue llamar a todas las farmacias que venian en la seccion amarilla y preguntar cuales las vendian sin receta y el precio, las compre hace unos dos o tres años y costaban 1000 pesos pero ahora deben de costar unos 1300 o algo haci.
lo las utilice asi:
introdeje dos a mi vagina y con un tampax las empuje lo mas que pude, sin levantarme de la cama de toda esa noche (pontelas antes de dormir)al dia siguiente tenia colicos pero al quitar el tampax comence a sangrar.

yo se que es algo arriesgado pero si me funciono, hay mucha cosas en intenet sobre esto, no tomes pastillas por que hace mas fuerte los colicos, si lo vas hacer hasle como te digo. y al poco tiempo ve con un ginecologo para que te revise, aunque no le digas lo que hiciste!!

bye bye y suerte

D
diomar_5671277
20/4/07 a las 13:29
En respuesta a xinyu_9086860

Mira!!
yo lo que hice fue llamar a todas las farmacias que venian en la seccion amarilla y preguntar cuales las vendian sin receta y el precio, las compre hace unos dos o tres años y costaban 1000 pesos pero ahora deben de costar unos 1300 o algo haci.
lo las utilice asi:
introdeje dos a mi vagina y con un tampax las empuje lo mas que pude, sin levantarme de la cama de toda esa noche (pontelas antes de dormir)al dia siguiente tenia colicos pero al quitar el tampax comence a sangrar.

yo se que es algo arriesgado pero si me funciono, hay mucha cosas en intenet sobre esto, no tomes pastillas por que hace mas fuerte los colicos, si lo vas hacer hasle como te digo. y al poco tiempo ve con un ginecologo para que te revise, aunque no le digas lo que hiciste!!

bye bye y suerte

Uso de cytotec
Hola,

El uso de Cytotec (Misoprostol) en situaciones donde no hay aceso a aborto seguro es una manera segura de inducir un aborto. Las unicas complicaciones que pueda causar son tratables facilmente al acudir a servicios medicos, y parecen y se traten igual como si fuera un aborto espontaneo con el mismo tiempo de gestacion.

La mejor manera, segun los estudios cientificos actuales, de usar el Cytotec hasta la novena semana de embarazo, es introudcir 4 pastillas de 200 mcg Cytotec en la profundamente en la vagina con el dedo, hasta al fondo donde empieza el utero. Es mejor hacerlo con tu dedo asi que lo controlas mas. 24 horas duespues, hay que repetir el dosis, a lo mejor ya hayas sangrado y la segunda dosis provocara colicos y sangrados bastante menos fuerte. Pero la segunda dosis ayuda mucho en segurar que no sufres de un aborto incompleto.

Si quiere asegurarse que se ha completado con exito el aborto, se puede ir al ginecologo despues de 10 dias para hacer una ecografia. Tambien si unos dias despues del aborto tienes dolor abdominal, o fiebre de 39 grados que dura mas que 24 horas, hay que ir al doctor.

En general es un metodo bastante segura. Hay que tomar en cuenta que con abortos quirugicos tambien hay riesgos semijantes, espeicalmente si son practicados por personas no calificados - pueden resultar muchisimo mas peligrosos que el uso de Cytotec.

Y recuerda que cuando vayas al medico, no va a poder distinguir entre un aborto inducido con Cytotec y un aborto espontaneo, y el tratamiento es igual. Simplemente hay que revisar la vagina y quitar los restos de pastillas.

Para leer mas sobre el uso de Cytotec, lea la pagina de Women on Waves, www.womenonwaves.org

Salud,

Gloria

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir