En respuesta a analis_8316067
Hola match11
Yo use cytotec, y mi experiencia fue hasta cierto punto bueno. no las tome, me aplique 4 por la vagina, y a las proximas 4 horas, otras cuatro, las introduces lo mas profundo que puedas. yo no tuve dolor, solo escalofríos me imagino que producto de la fiebre, pero muy leves... Unas ocho horas despues de que me introduje la primera dosis acudí a un hospital y me practicaron un legrado (creyeron que era aborto espontaneo), no me sentía mal, pero aun así, decidí ir al medico porque tenia miedo de que hubiera alguna complicacion.... fué muy rapido, estuve unas horas en el hospital y sali el mismo día.. Ten entiendo, y tambien soy de méxico, de la provincia y no es fácil conseguir un aborto, de hecho para mi, fue la ultima opción, despues de buscar mucho...
si ya lo tienes decidido, animo y mucha mucha suerte...
Mi nueva desicion
ya tome una desicion ..
voy a tener a mi bebe ya fui al ginecologo hacerme un eco apenitas se ve como un frijolito..pero algo dentro de mi me decia que no podia hacerlo por algo Dios puso a esa cosita en mi camino..
muchas gracias a todas por todo su apoyo no me volvere una loca sicopata como muchas aca cada situacion de una de nosotras es diferente y tenemos derecho a decidir que tengan un lindo dia muchas gracias por escucharme