Foro / Maternidad

Citotec? recomendaciones

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 21:37
Q
qin_8146714
25/9/07 a las 18:11

hola chicas estado leyendo todo lo que escriben las que no estan deacuerdo en esto de la interrupcion voluntaria cada quien es arquitecto de su propio destino mas bien si no estan deacuerdo por lo menos deberian de respetar nuestras desiciones en fin..
tengo poco tiempo de gestacion y tomare el medicamento citotec quisiera que me dieran algun consejo o me platicaran sus experiencias con el medicamento repito experiencias y consejos nada mas asi que a las que quieren escribirme que soy de lo peor la mas horrible de las mujeres creanme que ya lei mucho al respecto y a lo que veo son mas moustros las mujeres aca que solo se dedican a insultar
muchas gracias y que tengan un lindo dia
espero sus respuestas

Ver también

Q
qin_8146714
25/9/07 a las 20:01

Guadalajara
te conteste en privado la pag esta muy bien tiene buena informacion..
y respecto a estar sola mi pareja va estar conmigo para kualkier kosa
si pasa a mayores akudiriamos a un nucleo medico del tio de un amigo asi que no creemos que proceda legalmente
gracias a todas por preocuparse y dar todo su apoyo

A
alix_8460151
25/9/07 a las 20:31
En respuesta a qin_8146714

Guadalajara
te conteste en privado la pag esta muy bien tiene buena informacion..
y respecto a estar sola mi pareja va estar conmigo para kualkier kosa
si pasa a mayores akudiriamos a un nucleo medico del tio de un amigo asi que no creemos que proceda legalmente
gracias a todas por preocuparse y dar todo su apoyo

Hola
Si haz decidido tomarlas y tienes la seguridad de que te atiendan en una clínica, no me queda más que desearte mucha suerte, que ojalá te salga bien, recuerda, que es tu salud la que está de por medio. Te entiendo, porque también soy mexicana y desgraciadamente en este país no existen muchas opciones, lo cual no significa que recomiende el uso de las pastillas. Toma todas las precauciones necesarias y mucha suerte nuevamente. Un abrazo

Q
qin_8146714
25/9/07 a las 20:33
En respuesta a alix_8460151

Hola
Si haz decidido tomarlas y tienes la seguridad de que te atiendan en una clínica, no me queda más que desearte mucha suerte, que ojalá te salga bien, recuerda, que es tu salud la que está de por medio. Te entiendo, porque también soy mexicana y desgraciadamente en este país no existen muchas opciones, lo cual no significa que recomiende el uso de las pastillas. Toma todas las precauciones necesarias y mucha suerte nuevamente. Un abrazo

Muchas gracias por apoyo
despues de quedarme media traumada con todas las mujeres sicopatas que escriben aca siento alivio al ver que cuento con mujeres como ustedes
un saludo a todas y ya les contare despues como me fue
gracias

D
dorila_5925138
25/9/07 a las 20:39

Mi pequeña experiencia
Hola,
Use citotec la semana pasada, exactamente el sabado, 3 pastillas vaginalmente y 2 oral y aun sigo embarazada...como te dice otra chica el citotec es para la ulcera y el aborto es solamente un efecto secundario asi que no es totalmente seguro que pase.
supongo que va depende de cada persona...
ten cuidado y no abuses a lo mejor a mi no me paso nada pero a ti...
el citotec es algo muy peligroso y lo se...espero que tu tambien...pero a veces no hay mas remedio...

A
analis_8316067
25/9/07 a las 22:28
En respuesta a qin_8146714

Muchas gracias por apoyo
despues de quedarme media traumada con todas las mujeres sicopatas que escriben aca siento alivio al ver que cuento con mujeres como ustedes
un saludo a todas y ya les contare despues como me fue
gracias

Hola match11
Yo use cytotec, y mi experiencia fue hasta cierto punto bueno. no las tome, me aplique 4 por la vagina, y a las proximas 4 horas, otras cuatro, las introduces lo mas profundo que puedas. yo no tuve dolor, solo escalofríos me imagino que producto de la fiebre, pero muy leves... Unas ocho horas despues de que me introduje la primera dosis acudí a un hospital y me practicaron un legrado (creyeron que era aborto espontaneo), no me sentía mal, pero aun así, decidí ir al medico porque tenia miedo de que hubiera alguna complicacion.... fué muy rapido, estuve unas horas en el hospital y sali el mismo día.. Ten entiendo, y tambien soy de méxico, de la provincia y no es fácil conseguir un aborto, de hecho para mi, fue la ultima opción, despues de buscar mucho...
si ya lo tienes decidido, animo y mucha mucha suerte...

Q
qin_8146714
9/10/07 a las 22:09
En respuesta a analis_8316067

Hola match11
Yo use cytotec, y mi experiencia fue hasta cierto punto bueno. no las tome, me aplique 4 por la vagina, y a las proximas 4 horas, otras cuatro, las introduces lo mas profundo que puedas. yo no tuve dolor, solo escalofríos me imagino que producto de la fiebre, pero muy leves... Unas ocho horas despues de que me introduje la primera dosis acudí a un hospital y me practicaron un legrado (creyeron que era aborto espontaneo), no me sentía mal, pero aun así, decidí ir al medico porque tenia miedo de que hubiera alguna complicacion.... fué muy rapido, estuve unas horas en el hospital y sali el mismo día.. Ten entiendo, y tambien soy de méxico, de la provincia y no es fácil conseguir un aborto, de hecho para mi, fue la ultima opción, despues de buscar mucho...
si ya lo tienes decidido, animo y mucha mucha suerte...

Mi nueva desicion
ya tome una desicion ..
voy a tener a mi bebe ya fui al ginecologo hacerme un eco apenitas se ve como un frijolito..pero algo dentro de mi me decia que no podia hacerlo por algo Dios puso a esa cosita en mi camino..
muchas gracias a todas por todo su apoyo no me volvere una loca sicopata como muchas aca cada situacion de una de nosotras es diferente y tenemos derecho a decidir que tengan un lindo dia muchas gracias por escucharme

Q
qin_8146714
29/11/07 a las 21:37

3 meses
tengo mas de 3 meses mi bebe se ve super claro y muy bien
gracias a todas!
estoy muy emosionada con mi bebe ke viene en kamino lo esperamos todos con ansias
gracias de vdd a todas por escucharme y hasta a las lokas sikopatas ke andan por ahi
un saludo y cuidense

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir