Foro / Maternidad

Ayuda! colegios en el centro de madrid

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 17:30
F
fouzia_9662170
11/4/10 a las 23:31

Hola
Os pido ayuda y opinión sobre algún cole en el centro de Madrid. Se supone que tengo 4 puntos en 4 colegios. Alguien me puede ayudar? Alguna tenéis información sobre alguno de ellos???Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Los coles son:
- Colegio Público Antonio Moreno Rosales en la Calle del Olmo
- Colegio Santa Isabel La Asunción en la calle Santa Isabel
- Colegio Público Palacio Valdés en el paseo del Prado
- Colegio Sagrado Corazón Calle de San Pedro

Un abrazo a todas

Ver también

J
jaydy_5888970
15/4/10 a las 15:21

Colegios en el centro de madrid"
Hola, no conozco Palacio Valdés, y me han hablado muy bien del Sagrado Corazón y del de Santa Isabel.
Un saludo, y suerte.

A
anthia_8072931
18/4/10 a las 17:30

Santa isabel
yo estuve el dia de puertas abiertas en el santa isabel y la verdad es que edificio esta muy bien, y la enseñanza es buena. la directora hizo hincapie en que es un colegio religioso y que hay que ser coherente, que si eres budista no lleves a tu hijo a un colegio catolico. una amiga me ha comentado que hay muchos inmigrantes pero la verdad es que cuando yo fui a verlo no habia muchos padres extranjeros. el año pasado entraron con 6 puntos y algunos con 5. no se si con 4 entro alguien al final. es de linea 3. se paga una cuota de 16 euros mensual. el horario es de 9-12 y de 15-17. si dejas al niño en el comedor hay una hora extra de 12 a 13h, que creo que eran 33 euros mensuales o veintitantos, mas los 108 del comedor. no tengo mas datos, espero que te sirvan de algo. yo soy de arganzuela y lo voy a poner en segunda opcion porque tambien tengo 4 puntos y no tengo problemas en que sea religioso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook