Foro / Maternidad

Ayuda colimil

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 22:46
E
enar_9665091
17/4/10 a las 13:10

Hola tengo un bebe de un mes y 10 dias y el pobrecito tiene gases, re encoje de dolor para echar un pern Mi tia me ha dicho que el colimil le puede ir bien pero en las indicaciones pone que se le de un bote entero, creo que es mucho, no?.alguna lo ha utilizado?
gracias

Ver también

U
uzma_5778895
17/4/10 a las 18:56

He pasado por eso y aun lo estoy pasando
hola chica...te entiendoa la perfeccion,,,yo llevo dandole colimil desde que tenia 40 dias.....y con los gases mejora pero sobre todo mejoran con el tiempo....¿duerme bien tu bb??con los gases les cuesta conciliar el sueño.....

te digo lo que a mi y algunas mamas les esta funcionando...

a las 9 de la mañana o las 10 una ampolla entera de colimil
en la toma de medio dia o almuerzo. 3 ml. de un jarabe llamado lupidon
en la toma del atardecer sobre las 19/20 horas 3 ml. de jarabe lupidon
sobre las 23/24 horas una ampolla de colimil entera.
y en una de las tomas nocturnas otros 3ml. de jarabe lupidon

en resumen 2 ampollas de colimil
y tres tomas de jarabe lupidon

es un jarabe para gases y molestias digestivas, no tiene contraindicaciones y ademas sirve para regular el transito intestinal yo habia probado con enterosilicona,aerored,carmina tivo....y el unico q parece funcionarme es el lupidon..

consulta con tu farmacia de confianza o pediatra,,,espero haberte ayudado.
se que lo estas pasando fatal porque yo los dos primeros meses los he pasado de pena......echo la vista atras y no se como aguantamos tanto pero ya el 20 abril hace mi bb los 3 meses y parece tener algo pero muy poquita mejoria, yo creo que poco a poco saldremos a flote,,,ah!!a mi en el foro me han ayudado muchissimo...
agradezco a todas las mamis que me han escrito porque de verdad me han dado animos...

besos

R
radhia_8110367
15/1/11 a las 22:46

hola yo ledoy colimil
Yo empeze a darle colimil con 2 semanas y muy bien ahora tiene 5 meses y se lo sigo dando de vez en cuando .
Para mi es muy bueno y tramquila se lo puedes dar con toda tramquilidad a mi me lo mando el pediatra y a mi bebe le va fenomenal.
Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir