Posible ayuda
Hola hola! Espero que lo que te voy a explicar te sirva. Mi hijo cuando empezo a lactar a las semanas empezó con colicos, tambien me habian hablado de colikind ( colimil no lo conozco) y antes de comprarlo una amiga me recomendó unos biberones especiales ( siempre que no estes dando el pecho, que ese era mi caso). Se llaman bebe dúe medic! Llevan una canula dentro del biberon que REDUCE el riego de colicos. El mio por motivos que ahora no viene a cuento, tuvo que lactar en biberon, con mi leche, y ese biberon. Los colicos desaparecieron!!! nunca mas!! De todas maneras eso tambien te digi y te remarco no son la solucion pero igual te pueden ayudar. Si no es asi yo e oido hablar muy bien de colikind!! Otra cosa ke me funcionó muy bien fue un fulard elastico que te lo pones como ai fuera una mochila y dentro el niño! Yo era muy reticente a estas cosas pero despues de mi experiencia siempre lo recomiendo. Si quieres buscarlo en internet y asi lo vea! Cualquier cosa si nceaitas me lo dices!!
Perdon por la contestacion tan larga! Espero haberte ayuado! Un abrazo
Eli y Nil (10 meses)