En respuesta a rena_8463985
No pasa nada
Tranqui! el colimil es como el blevit digest pero mas moderno y mejor ( a parte de mas caro!) , son hierbas, y lleva melisa lo cual calma al bebe.Yo lo alternaba con el blevit digest por lo caro que es.Y le daba un frasco diluido en 50ml y le voy dando durante todo el dia, sobre todo despues de las comidas y si es necesario por la noche se te acabo y necesitas mas pues coges otro frasco y lo haces de nuevo, acuerdate de que dura preparado 24 horas, la pediatra y gastroenterologa de mi sobrino me lo recomendo a mi hijo que estaba sufriendo de cólicos y el blevit no le hacia nada, y la verdaa va muy bien, es mano de santo pero ahora como ya esta bien ,ya tiene 5 meses, le doy blevit, mas que nada como ayuda por si acaso, el otro dia le pregunte al pediatra si pasaba algo por darle durante estos meses el blevit y me dijo que no, que sólo son hierbas y no pasa nada. O sea metele el frasco y descansa!!!!.
Un beso.
Yo de momento sigo en fase de prueba
Ayer leí lo que decíais respecto a Colimil, mi pediatra me lo había recetado justo ayer para mi bebé de un mes, seguí las instrucciones del producto (un frasco completo de Colimil a mediodía y debía haber sido uno por la noche, pero no quise seguir...Carmen pasó una tarde noche (de 19.30 p.m. a 01.30 a.m.) llena de retortijones, gases, lloros inconsolables...mucho peor que antes de darle ninguna medicación. Desconozco si es porque todavía no han llegado los temibles cólicos y lo que pretendía curar con medicación son pequeños problemas gastrointestinales, sí ella es todavía muy pequeña o si he tratado de solventar el problema a cañonazos, quizá alguien podría confirmarme si pequeñas dosis hacen un mejor efecto en bebés pequeños, y también si es mejor dar blevit digest, colimil, aerored o lo que sea, sólo por la tarde, diluido o directamente (en caso de colimil o aerored) y si antes o a mitad de toma (estoy dando lactancia con pecho).
Espero vuestros comentarios
Gracias