Foro / Maternidad

Ayuda!!! como mejorar la letra

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 12:09
M
molly_7876618
25/9/05 a las 4:40

Alguien que me aconseje tengo una niña de 8 anños con la letra horrrible, la maestra ya me la sentencio que la dejara en el 3er grado si no mejora su letra, me la esta presionando mucho y yo tambien lo estoy haciendo, ya que desde 1er año sucedio lo mismo, como le hago??? ya he usado metodos de recompensas castigo pero no he conseguido nada, ayuuuuudddaaaaaaaaaaaa por favor!!!!!!
Se los agradecere de corazon.... saludienes

Ver también

O
ouiam_5160249
26/9/05 a las 16:24

Comprale la cartillas de rubio
DE TODA LA VIDA, AUNQUE ELLA YA SABE LEER Y ESCRIBIR, COMO VIENEN CON PUNTITOS, LE AYUDARÁ A MEJORAR SU CALIGRAFÍA.
MI HIJA TIENE AHORA 6 AÑOS, ACABA DE EMPEZAR PRIMARIA, PERO AUNQUE EN EL COLE NO NOS LO MANDARON, LE EMPEZAMOS A COMPRAR LAS CARTILLAS RUBIO, DE TODA LA VIDA, EL AÑO PASADO.
AUN NO LEE TODO LO BIEN QUE DEBERÍA, ESO PARA ÉSTE AÑO DEBE ESTAR SUPERADO, PERO LA VERDAD ES QUE PARA LO PEQUEÑA QUE ES TIENE UNA CALIGRAFÍA BASTANTE ACEPTABLE, Y EN GRAN PARTE CREO QUE SE LO DEBEMOS A LAS CASTILLAS.
NO SÉ, PRUEBA A VER QUÉ TAL, A LO MEJOR A ELLA HASTA LE GUSTA, COMO SI FUERA UN JUEGO O ALGO ASÍ.

M
molly_7876618
26/9/05 a las 22:48
En respuesta a ouiam_5160249

Comprale la cartillas de rubio
DE TODA LA VIDA, AUNQUE ELLA YA SABE LEER Y ESCRIBIR, COMO VIENEN CON PUNTITOS, LE AYUDARÁ A MEJORAR SU CALIGRAFÍA.
MI HIJA TIENE AHORA 6 AÑOS, ACABA DE EMPEZAR PRIMARIA, PERO AUNQUE EN EL COLE NO NOS LO MANDARON, LE EMPEZAMOS A COMPRAR LAS CARTILLAS RUBIO, DE TODA LA VIDA, EL AÑO PASADO.
AUN NO LEE TODO LO BIEN QUE DEBERÍA, ESO PARA ÉSTE AÑO DEBE ESTAR SUPERADO, PERO LA VERDAD ES QUE PARA LO PEQUEÑA QUE ES TIENE UNA CALIGRAFÍA BASTANTE ACEPTABLE, Y EN GRAN PARTE CREO QUE SE LO DEBEMOS A LAS CASTILLAS.
NO SÉ, PRUEBA A VER QUÉ TAL, A LO MEJOR A ELLA HASTA LE GUSTA, COMO SI FUERA UN JUEGO O ALGO ASÍ.

Gracias beasand !!!!!!!!
Lo intentare, solo haber si las localizo por aca (México), de cualquier manera de nuevo mil gracias, por contestar y por tu consejo, es la primera vez que escribo y nadie me habia contestado, gracias de nuevo...bye

Tisha97

O
ouiam_5160249
27/9/05 a las 7:20
En respuesta a molly_7876618

Gracias beasand !!!!!!!!
Lo intentare, solo haber si las localizo por aca (México), de cualquier manera de nuevo mil gracias, por contestar y por tu consejo, es la primera vez que escribo y nadie me habia contestado, gracias de nuevo...bye

Tisha97

No hay de qué tisha97
No sabía que estabas tannnn lejos, pero me imagino que por allí debe haber este tipo de cartillas.
Suerte.

E
enebie_6150064
20/6/07 a las 1:25

Página web de caligrafía
Hola a todos!
Sólo escribo para presentarles el blog que he escrito, si eres alguien que tiene dudas sobre cómo mejorar tu caligrafía creo que este blog te será de mucha utilidad para mejorar tu escritura. Porfavor leelo y deja tus preguntas o comentarios.

http://hazcaligrafia-docalligraphy-edel.blogspot.c-om/

E
enebie_6150064
20/6/07 a las 1:26

Página web de caligrafía
Hola a todos!
Sólo escribo para presentarles el blog que he escrito, si eres alguien que tiene dudas sobre cómo mejorar tu caligrafía creo que este blog te será de mucha utilidad para mejorar tu escritura. Porfavor leelo y deja tus preguntas o comentarios.

http://hazcaligrafia-docalligraphy-edel.blogspot.c-om/

Introduce la dirección en tu navegador web

A
aloa_7892954
7/6/08 a las 4:36

Estoy en las mismas pero parece encontre la solucion
www.olesur.com/educacion/f_caligrafia.asp, esta es la pagina que utilizo mas te servira pues hay algunas ya que estan hechas por letras y vocales pero para cuando lo domines letra por letra puedes probar en la misma pagina con oraciones que tu mismo puedes hacer te avanza hasta 25 letras pues son 30 espacios la capacidad, ojala te sirva pero lo malo es que no la han actualizado y no hay nada nuevo, imaginate que ahi tambien hay para sumas restas todo lo que tiene que ver mates cuidate
Lilo

Y
yerai_8648410
11/2/09 a las 14:01
En respuesta a ouiam_5160249

No hay de qué tisha97
No sabía que estabas tannnn lejos, pero me imagino que por allí debe haber este tipo de cartillas.
Suerte.

Donde encontrarlas...
Hola a todas,

he leido vuestro intercambio de mensajes y os recomiendo que entreis en la pagina oficial de las Cartillas Rubio. La direccion es: www.rubio.net y en ella os cuentan cuales son sus productos y donde estan sus distribuidores (tambien hay en Latinoamerica!!!).

Siento mucho no poder poner tildes (vaya ejemplo que estoy dando!) pero mi teclado es internacional y me costaria una hora.

Besos a todas y buena suerte.

N
nitin_7183999
14/6/09 a las 20:18
En respuesta a ouiam_5160249

Comprale la cartillas de rubio
DE TODA LA VIDA, AUNQUE ELLA YA SABE LEER Y ESCRIBIR, COMO VIENEN CON PUNTITOS, LE AYUDARÁ A MEJORAR SU CALIGRAFÍA.
MI HIJA TIENE AHORA 6 AÑOS, ACABA DE EMPEZAR PRIMARIA, PERO AUNQUE EN EL COLE NO NOS LO MANDARON, LE EMPEZAMOS A COMPRAR LAS CARTILLAS RUBIO, DE TODA LA VIDA, EL AÑO PASADO.
AUN NO LEE TODO LO BIEN QUE DEBERÍA, ESO PARA ÉSTE AÑO DEBE ESTAR SUPERADO, PERO LA VERDAD ES QUE PARA LO PEQUEÑA QUE ES TIENE UNA CALIGRAFÍA BASTANTE ACEPTABLE, Y EN GRAN PARTE CREO QUE SE LO DEBEMOS A LAS CASTILLAS.
NO SÉ, PRUEBA A VER QUÉ TAL, A LO MEJOR A ELLA HASTA LE GUSTA, COMO SI FUERA UN JUEGO O ALGO ASÍ.

Buena letra
tu sabes si el libro que recomiendas esta en colombia

shao

cordialmente julio

T
trina_9784874
15/6/09 a las 12:09

Lectura
y si lee un poco más despacio tambien puede suspenderla ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram