Foro / Maternidad

Letra ligada o letra imprenta?

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 14:09
H
hanae_8309409
7/4/08 a las 12:46

Hola a tod@s!
¿Con qué letra es mejor enseñar a leer a los bebés? El método Doman utiliza la letra imprenta. Pero es que luego en el cole a los niños les enseñan con letra ligada y puede que se líen ¿o no?
Gracias

Ver también

H
hanae_8309409
9/4/08 a las 9:47

Gracias rosina
Es que he empezado a hacer las láminas de mamá y papá tal y como explica el método Doman en su libro y me había aparecido la duda del tipo de letra. La verdad es que el niño no me hace mucho caso con este tema, pero tendré paciencia, ya que ha empezado a andar y está explorando todo lo que puede.
Por cierto, en posts atrás te preguntaba sobre lo de enseñarle inglés y no lo tenía muy claro porque yo pensaba que se podía liar y eso. Tú me animaste a hacerlo. Pues bien, lo que hago es ponerle los dibujos de Pocoyo en inglés mientras merienda y yo le voy explicando y repitiendo lo que dicen. Es un ratito pequeño cada día, pero es divertido, y creo que es una buena manera de empezar. Gracias Rosina.
Un saludo
Marta

G
genma_6186762
16/4/08 a las 22:26

... y mayúsculas, o mayúsculas y minúsculas
Mi hija de 24 meses tiene mucha curiosidad por las letras y conoce ya muchas (también reconoce su nombre y las palabras papá y mamá) pero siempre le he enseñado las mayúsculas, pues me parecen más fáciles para un bebé. ¿La liaré mucho si empiezo también con minúsculas? La verdad es que me cuesta encontrar por ejemplo cuentos con todo en mayúscula.
Muchas gracias por adelantado.

G
genma_6186762
17/4/08 a las 14:09

Muchas gracias
Seguiré tu consejo y nos vamos a poner a leer cuentos juntas sea comno sea la letra...
Muchas gracias
Elena

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir