Foro / Maternidad

Ayuda!!, como puedo subir mi libido sexual despues de tomar anticonceptivos

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 18:53
M
molly_6249547
13/9/10 a las 3:22


Saludos Chicas de Enfemenino:


La verdad vengo con una gran duda y espero alguien me pueda ayudar a aclararla, se lo agradeceria enormemente.

Es la siguiente:

Mi pareja y yo tenemos una relación sexual activa desde hace un año exactamente y durante ese año he tomado pildoras Anticonceptivas (minulet). Sin embargo estos ultimos meses mi apetito sexual bajo mucho al grado de quedarme dormida mientras estamos teniendo sexo y me di cuenta que si era a consecuencia de las pastillas.
Mi madre me regalo unas vitaminas que te dan apetito sexual pero dudo en tomarlas por que no se que pueda pasarme.

¿Sí tal vez pueda seguir mi vida sexual activa tomando esas vitaminas? ó ¿tener un desquilibrio energico en mi cuerpo causado por las pildoras anticonsetivas vs. las vitaminas?.

espero puedan ayudarme.

Ver también

M
molly_6249547
23/9/10 a las 4:52

...
Gracias por nada = )

A
an0N_962558799z
23/9/10 a las 16:00
En respuesta a molly_6249547

...
Gracias por nada = )

Me pareces una histérica desagradecida
ÉSte es un foro europeo ¿sabes? Y pusiste tu mensaje un poco antes de las CUATRO DE LA MADRUGADA Y SÓLO UNA HORA DESPUÉS VIENES A SOLTAR ESTO.

¿Qué esperabas, que hubiera un ginecólogo de guardia esperando tus consultas para contestarlas corriendo?

Me parece que la pildora te está afectando demasiado, deja de tomarla.

A
aunicorn_c3b16bz
24/9/10 a las 18:53

Pues..
debes valorar los pros y los contras de tomar la pildora, si los efectos que tienen no te gustan, ve al medico a ver si con otras te mejoran las cosas, yo estoy igual y decidi dejar de tomarlas, mi cuerpo volvio a funcionar estupendamente y tras mucho tiempo sintiendome como una gata castrada por fin comence a tener deseo otra vez, este mes cometi el error de empezar a tomarlas de nuevo pero las pienso dejar, pienso que la pildora definitivamente no es para mi y habra que buscar un metodo alternativo.
Con lo de las vitaminas, pues no se de que estaran compuestas, consultalo con un medico a ver que te dice!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram