Foro / Maternidad

Donde esta mi libido????????

Última respuesta: 21 de enero de 2005 a las 20:57
K
khnata_8091173
17/1/05 a las 12:31

Hola chicas: acabo de ver un post sobre relaciones sexuales dificiles, y me he animado a haceros unas preguntillas.
Al margen del dolor del que hablais en ese post (por ahi ya pasé, y en mi caso, ademas, dos veces porque me tuvieron que abrir la episiotomia dos meses despues de parto por infeccion)...pues bien, mi problema es la libido,...ejem, ejem....es decir, LA FALTA DE GANA!!!!!!!
Durante el embarazo ya sabemos que hay dias para todo, pero tras el parto es que por mucho que quiero animarme, no hay tu tía...Unos dias por cansancio, otros estar muy ocupada, y otro muchos porque la relacion con la pareja a veces está contaminada por la dura vida domestica y de paternidad....y como que no!!!
En fin, que mi chico que dice "que es de misa diaria", se va acabar buscando una amante...jejejeje...
Contadme por dios,a ver si es normal, y si no, pues acepto todo tipo de consejillos, salvo tema "comprato ropa interior mona"...tengo un montón y no me entra, jejeje.
Besos a todas, y gracias, por supuesto.

flor con espinas....

Ver también

A
arelys_5841379
17/1/05 a las 14:34

Todo llega
bienvenida al club de las multiocupadas (que no las multiotra cosa). No se que edad tiene tu nene o nena pero llega un momento en que está mas controlao el tema y te cansas menos. Está claro que la cantidad no es la misma, pero la calidad puede llegar a ser mejor por valorarlo más. Un saludo y que la ropa interior te vuelva a servir.

che

M
malena_9621497
17/1/05 a las 19:53

A mí también me pasa...
Sin embargo no me ocurrió en el embarazo, que tenía más ganas que nunca. Lo que pasa es que entonces me dolía y ahora no, aunque se nota mucha más amplitud...
Yo lo achacaba a dar el pecho, pero parece ser que no...
Bueno, vamos a animarnos que seguro que esto es temporal.
Teresa + David (4 meses menos 2 días)

Y
yumiko_5414507
17/1/05 a las 20:13

Cuanto hace que distes a luz
porque yo va hacer 5meses, lo intenete una vez y no pude porque me dolía pero es que no me apetece nada, incluso creo que tengo un problema ya que doy de mamar al niño y si mi marido me va a tocar el pecho no me gusta siento como que son de mi niño y me molesta,me pasa lo mismo con las relaciones imagino que por hay paso mi niño y es una obsesión no me apetece horror no sé que hacer, mi marido se está cansando es normal es mucho tiempo, si teneis alguna solución pues me contais.

un besote.

ana + david 4m 27d

A
an0N_949239199z
18/1/05 a las 9:56

Me uno al club
Esto es un desastre de verdad, y eso q el peque ayuda xq el pobre se duerme entre 9 10 y hasta las 8 de la mañana, pero chicas yo cuando cojo la cama quedo frita en menos de 5 minutos, aparte de q no me apetece y no se porque, a mi no me duele ya hace casi 7 meses que tuve al niño y aparte de un problemilla en el ultimo punto todo perfecto, x tanto miedo al dolor no es, xq cuando consigo "arrancar" fenomenal, pero oye parezco un coche viejo q no lo arracas ni a la de tres.

Un besito
Sonia i Pol (7m menos una semana)

K
khnata_8091173
18/1/05 a las 20:59

Una vez mas....
No sirve en este foro lo de "mal de mucho consuelo de tontos"....aqui, lo que sirve es "mal de muchas consuelo total", jejeje.
Siento que esteis muchas como yo, pero es cierto que me siento menos rara. Tambien he pensado que despues de tantos meses de abrirnos de piernas, de toqueteos, de estar con todo al aire cuando el parto....pues que nuestro cuerpo quiere un poquito de recogimiento y asi lo pide!!!!!!
Espero que ya mismo estemos todas aqui de nuevo, pero contandonos esa pedaso de postura que hemos descubierto o el nuevo morbo que le vemos a nuestro chico...jejejee.
besos a todas y mucha suerte.

flor

(y hoy con gripe,....si es que no encuentro el día de ponerme sexy, .....)

W
wania_5919776
20/1/05 a las 18:03

Chicas yo igual que vosotras
yo hace seis meses que di a luz y hojbre alguna vez ya lo he hecho pero la verdad que no me sale mucho porque como que no me vienen las ganas, tiene que ser mi marido el que me anime.
Una preguntilla. os a venido la regla ya? cuanto tiempo hace que disteis a luz?
gracias

Y
yuping_8421358
20/1/05 a las 18:15

Pense que era yo sola...
pues ya veo que no, consejo: hacer el esfuerzo....mi hija ya tiene 18 meses y desde hace poco es que me dan ganitas, ganitas a mi....pero antes es que me daba tanta pereza, o si me daban ganas en el dia, cuando llegaba la hora de dormir uffff, no no no, me daba mucha flojera lo hacia por compromiso...pero despues he pensado que debia poner de mi parte y creo que está funcionando y pienso que todo debe funcionar bien, vida en pareja, y ser mama y aunque lo digas en broma pues si, se buscan amantes....o por lo menos lo piensan...asi que animo y ponerse a trabajar....
MERCHE+LAURA 17.5 MESES

Z
zainab_5138500
21/1/05 a las 20:57

No me apetece pero lo hago...
Cuando reanudamos relaciones fue después de la cuarentena y me dolió un poco.
Luego la vagina se me puso seca, dice la ginecologa que eso de la resequedad da cuando das el pecho.
Luego termine haciendolo sin ganas, siento que no es lo mismo y los pechos por supuesto son zona restringida, así que me cuesta mucho exitarme.
Pero con los meses esos deseos volverán as+i me paso con mi hija mayor de 9 años.
Besos,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir