Foro / Maternidad

Ayuda con conizacion del cuello uterino

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 15:10
M
mirela_741876
23/10/06 a las 17:10

Hola Chicas
espero que me ayuden tengo 5 años tratando de embarazarme sin lograrlo y hace 15 dias me hicieron una CONIZACION del cuello uterino deseo, saber si despues de esto alguna se embarazado con facilidad,y tambien saber de la recuperacion ya que llevo estos 15 dias sangrando y estoy preocupada y me dan colicos el DR, dice q es normal pero quisiera saber si a alguna le paso igual y estan bien.
Ayudenme estoy muy asustada deseo saber sus sintomas de la recuperacion de la conizacion para ver si voy en buen camino.

Bella2626
Gracias por su ayuda

Ver también

A
aisatu_5538172
3/2/09 a las 17:14

Hola bella!!!
soy argelis dentro de poco me haran una conobiopsia tambien y estoy muy asustada y lei tu mensaje y me asuste mas yo pienso embarazarme despues de eso y ahora me preocupe mas y me da mucho miedo porque pienso que me va a doler mucho dime si duele o no porfa.....

S
sahila_5497075
3/2/09 a las 20:07
En respuesta a aisatu_5538172

Hola bella!!!
soy argelis dentro de poco me haran una conobiopsia tambien y estoy muy asustada y lei tu mensaje y me asuste mas yo pienso embarazarme despues de eso y ahora me preocupe mas y me da mucho miedo porque pienso que me va a doler mucho dime si duele o no porfa.....

Hola
Hola argelis, soy ana, soy mexicana. Me hicieron una conización en octubre. Te cuento: fue lesión grado I, no me dolió, solo como un cólico leve al momento de anestesiarme (fue anestesia local) fue el método de "electro" algo. El médico me decia que no deberia sentir ningun dolor y cuando empezó la cono si me dolio poco y me puso mas anestesia y ya todo bien.
Dure alrededor de 2 dias con sangrado leve, muy leve y dure 15 dias con desecho cafe, sin dolor ni nada de otra molestia. No te asustes.
Al salir del consultorio, me temblaban las piernas por la fuerza que estuve haciendo ji ji Sólo relajate
TAmbién quiero salir embarazada, ya deje la inyeccion, espero en este mes tener la suerte de atinarle.
Suerte

D
damia_7860776
11/9/09 a las 8:31
En respuesta a sahila_5497075

Hola
Hola argelis, soy ana, soy mexicana. Me hicieron una conización en octubre. Te cuento: fue lesión grado I, no me dolió, solo como un cólico leve al momento de anestesiarme (fue anestesia local) fue el método de "electro" algo. El médico me decia que no deberia sentir ningun dolor y cuando empezó la cono si me dolio poco y me puso mas anestesia y ya todo bien.
Dure alrededor de 2 dias con sangrado leve, muy leve y dure 15 dias con desecho cafe, sin dolor ni nada de otra molestia. No te asustes.
Al salir del consultorio, me temblaban las piernas por la fuerza que estuve haciendo ji ji Sólo relajate
TAmbién quiero salir embarazada, ya deje la inyeccion, espero en este mes tener la suerte de atinarle.
Suerte

Hola chicas !!!!!!!!!!!!!
Soy de Venezuela, Con respecto a la Conobiopsia a mi me la hicieron en el mes de mayo 2009, la doctora me dijo que fuera a los 12 dias a su consultorio para ver la evolución de la cicatrización, fisicamente me veia super, pero resulta que por dentro la sutura estaba super humeda es decir no me habia cicatrizado pero nada, me asuste bastante pero ella me dijo que no me preocupara que con unos ovulos para cicatrizar bastaria, asi fué al tercer día mientras hacia Pisssss botaba los pedazos de sutura ya secos.......... y con respecto de salir embarazada ella me dijo que para este año no me ilucionara, que para el próximo si...................
Yo tengos 2 hijos varones bellos de 10 y 11 años y piden a gritos tener unas hermanitas que tal? yo solo tengo 33 años ya ellos estan lo suficientemente grandes como para seguir esperando....................
Me despido y hay que tener esperanza y mucha paciencia, solo Dios nos puede dar la mejor respuesta .................

M
mima_7881229
13/9/09 a las 14:32
En respuesta a damia_7860776

Hola chicas !!!!!!!!!!!!!
Soy de Venezuela, Con respecto a la Conobiopsia a mi me la hicieron en el mes de mayo 2009, la doctora me dijo que fuera a los 12 dias a su consultorio para ver la evolución de la cicatrización, fisicamente me veia super, pero resulta que por dentro la sutura estaba super humeda es decir no me habia cicatrizado pero nada, me asuste bastante pero ella me dijo que no me preocupara que con unos ovulos para cicatrizar bastaria, asi fué al tercer día mientras hacia Pisssss botaba los pedazos de sutura ya secos.......... y con respecto de salir embarazada ella me dijo que para este año no me ilucionara, que para el próximo si...................
Yo tengos 2 hijos varones bellos de 10 y 11 años y piden a gritos tener unas hermanitas que tal? yo solo tengo 33 años ya ellos estan lo suficientemente grandes como para seguir esperando....................
Me despido y hay que tener esperanza y mucha paciencia, solo Dios nos puede dar la mejor respuesta .................

Hola amiga gracias por mandar ese mensaje
hola amiga tengo 32 años me salio un nic1 y me hicieron un cono, estoy esperando el resultado de la biopsia, quisiera saber si a ti te hicieron biopsia y como saliste, un abrazo grande. te regalo esta oracion me ha ayudado mucho,,, NADA TE TURBE, NADA TE ESPANTE, SOLO DIOS BASTA, DIOS NO SE MUDA QUIEN A DIOS TIENE, NADA LE FALTA, AMEN.

M
marija_6375611
6/12/10 a las 18:47
En respuesta a aisatu_5538172

Hola bella!!!
soy argelis dentro de poco me haran una conobiopsia tambien y estoy muy asustada y lei tu mensaje y me asuste mas yo pienso embarazarme despues de eso y ahora me preocupe mas y me da mucho miedo porque pienso que me va a doler mucho dime si duele o no porfa.....

Hola linda....
hola me llamo karen a mi hace 5 dias me hicieron una conizacion,en realidad no senti nada por la anestesia,la molestia me duro aprox. 2 dias ahora sigo botando una sustancia cafe,pero dice la doctora que es normal.De lo unico que tienen que cuidarse es de tener relaciones sexuales a lo menos 6 semanas si es que no quieren tener una hemorragia.
cuidense y mucha suerte.

H
huiyan_5464683
2/1/11 a las 21:57

Hay que superarlo y seguir buscando
Holaa sabes que estoy en tu misma situacion 5 años buscando embarazarme y encima ahora me hacen la biopsia por que me dio sil de alto grado. segun lo que de me haran la conizacion. Seguro que podras embarazarte pero ahora prioriza solucionar este tema por tu salud que es lo que importa. No dejes de seguir las indicaciones del medico. SUERTE

Y
yenia_5849067
2/1/11 a las 22:08

Hola wapa!!
a mi me lo hicieron en junio del 2010,tenia un cin 3,me quitaron 3/4 partes del cuello del utero,ahora estoy embarazada de 12 semanas y todo perfecto,asi q no te preocupes,lo q no es normal esq sangres,preguntalo,yo estuve 15 dias sin poder ni barrer mi casa,me dijeron reposo absoluto,soy de barcelona,cualkier duda pregunta y veras q pronto estaras cn tu positivo!!eso si,a mi me dijeron q un mes sin relaciones!un beso

I
ilena_8463879
27/10/11 a las 23:55

Conizacion
hola bella, pues te confirmo que en junio del 2003 me hicieron la conizacion y a los dos meses quede embarazada, y gracias a dios, todo salio bien, lo que te puedo decir es que no te preocupes, lo que pasa es que toca dejar que el cuello se recupere, y por el sangrado es normal tambien mas o menos dure esos mismops dias sangrando

I
ilena_8463879
27/10/11 a las 23:58

Conizacion
hola bella, pues te confirmo que en junio del 2003 me hicieron la conizacion y a los dos meses quede embarazada, y gracias a dios, todo salio bien, lo que te puedo decir es que no te preocupes, lo que pasa es que toca dejar que el cuello se recupere, y por el sangrado es normal tambien mas o menos dure esos mismos dias sangrando.

T
txaro_6191441
19/4/13 a las 15:10

Que tal estais?
yo estoy conizada desde hace dos semanas y hace unos dias me han tenido que dar puntos porque tuve una hemoragia. ahora sangro rosadito. no se si es normal teniendo puntos.
os curasteis tra la conizacion o el virus sigue haciendo lesiones?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram