En respuesta a damia_7860776
Hola chicas !!!!!!!!!!!!!
Soy de Venezuela, Con respecto a la Conobiopsia a mi me la hicieron en el mes de mayo 2009, la doctora me dijo que fuera a los 12 dias a su consultorio para ver la evolución de la cicatrización, fisicamente me veia super, pero resulta que por dentro la sutura estaba super humeda es decir no me habia cicatrizado pero nada, me asuste bastante pero ella me dijo que no me preocupara que con unos ovulos para cicatrizar bastaria, asi fué al tercer día mientras hacia Pisssss botaba los pedazos de sutura ya secos.......... y con respecto de salir embarazada ella me dijo que para este año no me ilucionara, que para el próximo si...................
Yo tengos 2 hijos varones bellos de 10 y 11 años y piden a gritos tener unas hermanitas que tal? yo solo tengo 33 años ya ellos estan lo suficientemente grandes como para seguir esperando....................
Me despido y hay que tener esperanza y mucha paciencia, solo Dios nos puede dar la mejor respuesta .................
Hola amiga gracias por mandar ese mensaje
hola amiga tengo 32 años me salio un nic1 y me hicieron un cono, estoy esperando el resultado de la biopsia, quisiera saber si a ti te hicieron biopsia y como saliste, un abrazo grande. te regalo esta oracion me ha ayudado mucho,,, NADA TE TURBE, NADA TE ESPANTE, SOLO DIOS BASTA, DIOS NO SE MUDA QUIEN A DIOS TIENE, NADA LE FALTA, AMEN.