Foro / Maternidad

Ayuda.con cuanto retraso es recomendable acerse el test?

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las :14
A
an0N_814524799z
14/4/11 a las 21:27

Leyendo mucho entre vuestras charlas he descubierto que mi negativo no tiene por que ser del todo cierto.....yevo y 9 dias de retraso me ice el test ace dos dias....y salio negativo....pero ests sintomas me tiene loka....k opniais??k debo acer???el flujito k eo es super transparentee¡¡¡y limpio....
En fin....k ando liadaaaa¡¡¡no kiero acerme ilusiones....y para el colmoo oy es mi cumpleeee¡¡¡asi k nonooo jjajaj un saludo a todas aver k me aconsejais las k tengais experiencia en estooo

Ver también

J
justa_9774301
14/4/11 a las 21:46

A mi me tardo
Hice como 4 y nada espere como 2 semanas y hay estaba tu tranquila no te obsesiones esperate unos dias mas a ver ya nos contaras. Mucha suerte

F
febe_8658793
14/4/11 a las 21:52

Hola..
A mi me salio muy pronto, el 2 dia de falta, pero en la farmacia me digeron que lo normal es que hasta 10 días despues de la falta puede dar falso negativo, espera un par de dias y si sale que no ves al medico a ver..
Suerte!!

B
birthe_5281440
15/4/11 a las :04

Hola chicas
hola chicas estoy preocupada tuve relaciones con mi pareja pero el no eyaculo dentro llevo una semana de retraso, y estos dos ultimos dias mancho como un flujo marron y me sale un liquido como transparente tirando a blanquecino de un pecho, puede que este embarazada? ayuda !!!

A
areej_5757740
15/4/11 a las 8:21

hola guapa yo yebava 12 dias d retraso y fui a hcerme un analisis de sangre y salio k sii!!! y na, k estoy embarazada!hazte la d sangre dicen k es seguro 100% suerteee

F
febe_8658793
15/4/11 a las 11:00
En respuesta a birthe_5281440

Hola chicas
hola chicas estoy preocupada tuve relaciones con mi pareja pero el no eyaculo dentro llevo una semana de retraso, y estos dos ultimos dias mancho como un flujo marron y me sale un liquido como transparente tirando a blanquecino de un pecho, puede que este embarazada? ayuda !!!

Puede..
Lo mejor es que hagas un test y salgas de dudas!! aunque no eyacule dentro pero se puede colar algo.. es dificil pero hay muchos casos!!
Lo del liquido del pecho no se lo que es a mi nunca me ha salido nada pero lo del flujo si..
Suerte!!

A
an0N_814524799z
15/4/11 a las 11:15
En respuesta a areej_5757740

hola guapa yo yebava 12 dias d retraso y fui a hcerme un analisis de sangre y salio k sii!!! y na, k estoy embarazada!hazte la d sangre dicen k es seguro 100% suerteee

chicas mil graciass
mUCHISIMAS GRACIASS NO SABEIS LO QUE OS AGRADEZCO ESTO¡EN FIN ESO ARE ESPERARE, HOY D NUEVO SIN NADAA YA SON 10 DIAS DE RETRASO.
ENHORABUENA A TODAS LAS FUTURAS MAMÁS¡ UN BESOOO ENORMEEE OS INFORMARE DE LO QUE ME SUCEDA JAJAJAJAJAJ MIL BESOSSSSS

K
kumba_8255880
15/4/11 a las 14:21

Test beta en sangre
Mejor hazte ese...pero no se desde que día da resultados confiables....

A
an0N_814524799z
16/4/11 a las 21:49
En respuesta a kumba_8255880

Test beta en sangre
Mejor hazte ese...pero no se desde que día da resultados confiables....

Otro dia mas
hOY DE REPENTE E TENIDO DOLORES FUERTES DE FORMA COMO LA RAGLA....PRO NADA SOLO HE MANCHADO UN POKITO DE FLUJO COMO MARRONCITO.........LOS DOLORES IVAN Y VENIAN PERO YA AN DESAPARCIO......K PENSAIS??

A
an0N_814524799z
18/4/11 a las 18:48

me vino la reglaaaaaa
yA veis chicas.......el domingo me bajo la reglaaaa si ekee lo k ace la mala cabecitaa y el deseo de conseguir algo verdad?bueno solo deciros k me alegro muchisimo de aber encontrado este maravilloso foro.para lo k sea aki teneis una amiga......esta noche he decidido no esperar mas....si creo k es convenienteeee buscar a ese bebe k tanto añoro y con por mi mala cabeza un dia desaprobeche¡ A PARTIR DE ESTE MES COMIENZA MI BUSKEDA....sin pensar en k pasara ni en mis 21 añitos.....asi k no os olvideiss de mi ehhhhhh un beso

F
febe_8658793
18/4/11 a las 19:45
En respuesta a an0N_814524799z

me vino la reglaaaaaa
yA veis chicas.......el domingo me bajo la reglaaaa si ekee lo k ace la mala cabecitaa y el deseo de conseguir algo verdad?bueno solo deciros k me alegro muchisimo de aber encontrado este maravilloso foro.para lo k sea aki teneis una amiga......esta noche he decidido no esperar mas....si creo k es convenienteeee buscar a ese bebe k tanto añoro y con por mi mala cabeza un dia desaprobeche¡ A PARTIR DE ESTE MES COMIENZA MI BUSKEDA....sin pensar en k pasara ni en mis 21 añitos.....asi k no os olvideiss de mi ehhhhhh un beso

Suerte!!
Mucha suerte con la busqueda!!
Si eres como yo en 4 semanitas tendras tu +++++++++ ejejjejejjejje ya nos iras contando como va..

B
birthe_5281440
30/4/11 a las :14

Hola chicas!!
chicas a mi aun no me ha bajado la regla me tendria k haber bajado el dia 9 de abril y aun nada ya no manxo marron solo manche tres dias y se me quito...nose que puede ser pork ya me e exo dos test de embarazo y dieron negativo...todavia me sale liquido del pexo k podra ser? un besazo para todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir