Solamente tú puedes responderte a esa pregunta
Verás creo que es una decisión tan importante y tan personal que solamente tú te la puedes responder. Además, pienso que cada edad tiene sus ventajas. Si se llevan poco jugarán mucho juntos y si se llevan más tiempo el mayor te ayudará.
Te cuento mi caso: tuve a mi hijo mayor por cesárea así que nos recomendaron esperar 1 año como mínimo. Cuando llegó el año yo no me sentía preparada aún, ni mental ni físicamente para tener otro. Esperé 2 años para quedarme embarazada. Ahora tengo al pequeño de 2 meses y el mayor cumple 3 años este mes y soy muy felíz. Este segundo además nació prematuro por cesárea de alto riesgo y tuvo que estar en la UVI neonatal 2 semanas. Como el mayor ya se daba cuenta de algo estuvo un poco raro, pero ahora están los dos fenomenal.
El día a día es más fácil, porque el mayor ya hace pipí solito, come solito, duerme muy bien...en fín, es mucho menos dependiente, lo que me permite cuidar más al pequeñín sin que el mayor se sienta desatendido. No sé si me he explicado muy bien, espero que sí.
De todas formas, como te he dicho, eso es algo tan personal y es una decisión tan importante, que solamente la puedes tomar tú (y tu pareja, claro).
Besotes.