Foro / Maternidad

Ayuda con el flujo de las primeras semanas porfa!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 12:22
G
ganix_13134725
20/2/19 a las :16

Holaa foreras! Quisiera haceros una preguntita a las que hayais sido mamá o sepáis algo del tema. ¿ Como es el flujo antes de la primera falta?Es que me lo noto raro, es como si expulsara dee vez en cuando tapones, es decir es como si me viene mucho de golpe, me lo limpio y luego se me queda toda la zona super seca durante 1 o 2 dias mas o menos y luego otra vez igual, noto que me mancho y al limpiarme me vuelvo a quedar seca. Es que nunca me habia pasado y estoy en busca de un baby y ya me queda poquito para la próxima falta, me gustaría saber si puedo tener alguna posibilidad y he leido que las abuelas antes se lo notaban en el cambio de flujo. Gracias chiquisy si por casualidad alguna sabe de pruebas caseras se lo agradecería

Ver también

G
gueye_13055669
20/2/19 a las 10:15

Las pruebas caseras no tienen ninguna fiabilidad. Espera a la falta y compra un test en la farmacia

F
fauzia_13067625
20/2/19 a las 12:22

Las únicas pruebas para saber si existe un embarazo o no son las de orina ( compradas en farmacia o en un centro médico) o de sangre nada más. Con respecto al flujo no recuerdo porque aunque estaba en la búsqueda el mes que me quedé fue el que menos importancia di porque daba por hecho que tampoco había quedado. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir