Foro / Maternidad

Tuve mi primera vez y no me baja

Última respuesta: 31 de julio de 2019 a las 23:43
M
min_18498860
31/7/19 a las 3:55

Hola que tal!!
la verdad ya estoy un poco preocupada, yo soy una persona muy irregular por quistes en los ovarios pero hace una semana perdi mi virginidad, mi periodo en junio comenzo el 12 y termino el 25, ya se que fueron dos semans completas, iba acudir a mi ginecologo pero por algunas razones ya no pude, se suponia que me tendria que bajar el 22 de julio, pero no fue asi y el 24 perdi mi virginidad usamos condon y todo, dias despues tuve muchismo estres y cargas emocionales, se suponia que el 24 yo ya estaria en mis dias, hace tres dias, o sea el 28 comence a sentir colicos pero no habia nada y asi segui hasta el 30, dos dias despues me bajo una especie de moco cafe con sangre y el dia de hoy al momento de limpiarme tenia sangre como si fuera mi perdiodo pero solo fueron unas pocas manchas con pequeños coagulos  y solo al momento de limpiarme, estoy muy preocupada porque se supone que cuando estas embarazada puedes tener un sangrado de implantacion y pues es menos a tu periodo y la sangre es mas cafe, aun tengo algunos colicos, alguien sabe si eso podria ser mi mestruacion normal que apenas empezara ?

Ver también

F
fauzia_13067625
31/7/19 a las 8:47

De está bajando la regla pero por tus nervios no dejas que baje del todo. El sangrado por implantación no tiene coágulos. 

A
ares_8322194
31/7/19 a las 8:56

Si sos muy irregular no podes saber cuándo va a bajarte el periodo.
Por otro lado, creo que tenés un concepto errado sobre la predicción de cuándo debe llegarte, ya que al parecer contas 28 días desde el último día de tu regla, y para las mujeres regulares con periodos de 28 días, se cuentan esos 28 días desde el inicio de su regla. Pero como no sos regular esa regla no te sirve.
Si usaron condon desde el principio y no se rompio es imposible un embarazo.

S
steve_13083515
31/7/19 a las 23:43

Te doy solo un consejo Importantisimo 
NO HACER LA FAMOSA MARCHA ATRÁS NI LOCA EH! 
NADA DE " LA ECHO AFUERA" NO. 
TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir