Hola miny26
Haber como bien dice Celibri, yo tube un aborto en el mes de Marzo (a finales) el Gine me recomendo pasar 2 reglas, por mi bien, y por el hecho de que cuando sufres un aborto date cuenta que hay una herida en tu utero y debe cicatrizar para asi evitar que posteriormente pueda volver a ocurrir, la verdad es que me costo muchisimo...yo de buena gana hubiera intentado quedarme ese mismo mes..pero tube que esperar, y en el mes de Junio empece a intentarlo, ese mes no salio, el mes siguiente en Julio tampoco, y la verdad empezaba a desesperarme e incluso a pensar que podia tener algo mal, vamos que habia quedado algo mal dentro de mi tras el aborto(no me hicieron legrado), pero en el mes de Agosto, el dia 18 de Agosto me hice el test y dio positivo asi que si empiezas a contar veras que he tardado unos 5 meses, entre los que me hicieron esperar y los que no atinabamos, en quedarme embarazada...pero la espera vale la pena y con ello no vuelvo a pasar por ello.
Bueno preciosa, espero que todo te salga bien y que pronto nos des ese positivo.
Fijate yo este Lunes he ido a hacerme la primera Eco y he oido el latido del corazon de mi chic@, es algo espectacular..no hay nada que lo supere por el momento.
Suerte a todas, se lo que es pasar por ello y aqui me teneis para lo que sea, dudas..consejos..no se lo que se os ocurra