Foro / Maternidad

Hay va mi primera pregunta

Última respuesta: 12 de septiembre de 2003 a las 20:53
F
fadwa_8451886
12/9/03 a las 19:37

para las que an tenido un aborto y despues un embarazo.cuanto tiempo tardaron en volver a embarazarse

Ver también

F
fadwa_8451886
12/9/03 a las 19:43

Si
pera ya estube mi primera regla y este mes lo estoy intentando

A
aiyun_6483233
12/9/03 a las 19:43

Hola!
eso depende...yo conozco casos que la regla ya no volvió a bajarles...y aquí en el foro hay una chica que se llama Lolayv, que lo perdió en marzo y el mes pasado dio su positivo(tuvo que esperar 2 reglas, así que ha tardado unos 3 meses!)...te tuvieron que hacer legrado? te ha dicho el gine si tenías que esperar mucho? y es que todo depende tanto de cada una...esto de tener que esperar es un agobio... verdad? y más cuando casi lo habíamos conseguido!
besos
celia

F
fadwa_8451886
12/9/03 a las 19:45
En respuesta a aiyun_6483233

Hola!
eso depende...yo conozco casos que la regla ya no volvió a bajarles...y aquí en el foro hay una chica que se llama Lolayv, que lo perdió en marzo y el mes pasado dio su positivo(tuvo que esperar 2 reglas, así que ha tardado unos 3 meses!)...te tuvieron que hacer legrado? te ha dicho el gine si tenías que esperar mucho? y es que todo depende tanto de cada una...esto de tener que esperar es un agobio... verdad? y más cuando casi lo habíamos conseguido!
besos
celia

Si
me isieron legrado.pero como ya tuve mi periodo el doctor me dijo que lo intente

A
an0N_797120199z
12/9/03 a las 20:14

Hola miny26
Haber como bien dice Celibri, yo tube un aborto en el mes de Marzo (a finales) el Gine me recomendo pasar 2 reglas, por mi bien, y por el hecho de que cuando sufres un aborto date cuenta que hay una herida en tu utero y debe cicatrizar para asi evitar que posteriormente pueda volver a ocurrir, la verdad es que me costo muchisimo...yo de buena gana hubiera intentado quedarme ese mismo mes..pero tube que esperar, y en el mes de Junio empece a intentarlo, ese mes no salio, el mes siguiente en Julio tampoco, y la verdad empezaba a desesperarme e incluso a pensar que podia tener algo mal, vamos que habia quedado algo mal dentro de mi tras el aborto(no me hicieron legrado), pero en el mes de Agosto, el dia 18 de Agosto me hice el test y dio positivo asi que si empiezas a contar veras que he tardado unos 5 meses, entre los que me hicieron esperar y los que no atinabamos, en quedarme embarazada...pero la espera vale la pena y con ello no vuelvo a pasar por ello.
Bueno preciosa, espero que todo te salga bien y que pronto nos des ese positivo.
Fijate yo este Lunes he ido a hacerme la primera Eco y he oido el latido del corazon de mi chic@, es algo espectacular..no hay nada que lo supere por el momento.

Suerte a todas, se lo que es pasar por ello y aqui me teneis para lo que sea, dudas..consejos..no se lo que se os ocurra

S
shiara_5609690
12/9/03 a las 20:48

Aborto diferido y legrado...embarazada un mes y medio después!!!
Haz lo que te diga tu médico..sigue sus indicaciones..todos los casos son diferentes..asi que tu cuidate..y con paciencia!!!

Besos

adri

A
alesia_8579488
12/9/03 a las 20:53

Depende..
yo tuve un aborto en abril, despues de intentarlo casi dos años, ahora estoy de 9+5, osea que he esperado 3 reglas, pero es mejor que te lo diga tu médico, pues cada cuerpo es diferente, a mi me bajo la regla muy puntual después del legrado.
Ya verás que pronto pasa el tiempo y enseguida nos das la buena noticia.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir