Foro / Maternidad

Ayuda con los nombres para el próximo bebo o beba

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 10:57
R
remei_6753479
1/9/14 a las 19:58

Hola chicass! Me gustaría que me ayudarais a buscar nombres para niño y niña

De niño me gustan de toda la vida pero no los mas puestos como Daniel o Alejandro xd
Y de niña me gustan poco vomunes pero tampoco raros que no se han escuchado en la vida jajaja me seguis?

Gracias por adelantado :*

Ver también

M
maily_6909126
1/9/14 a las 20:16

Buenas!!
Te digo algunos de niño y de niña:

- Niño: Samuel, Jonás, Santiago, Tomás, Marcos, Eloy, Israel, Simón, Teo, Damián, Jorge, Eduardo...

- Niña: Dalila, Salma, Lourdes, Alma, Blanca, Matilda, Carolina, Alicia, Silvia, Georgina, Edurne, Ariadna, Águeda...

Aunque algunos que te he dicho no me gustan mucho o yo no los pondría, los sugiero por si a ti sí te gustan

Saludos!!

G
georgy_6346498
1/9/14 a las 21:05

Nombres
A lo mejor pongo algunos nombres que no es que me llamen demasiado la atención, simplemente es para que los veas y a ver si a ti te gustan:
-Niña: Ainara, Luna, Ariadna, Adriana, Saray, Iria, Nayara, Dunia, Yaiza, Fátima.
-Niño: Gabriel, Carlos, Diego, Lucas, Antonio, Vicente.

X
xing_5328491
2/9/14 a las 8:50

Ideas
Hola!

Aquí te dejo algunas ideas:

De niña: Nora, Nadia, Elba, Henar, Noelia, Ainhoa, Nahia, Aroa, Emma, Aldara, Adhara, Olga, Vera, Helga, Selene, Mireia, Tania, Celia, Alexia.

De niño: Darío, Álvaro, Rubén, Víctor, Diego, Yago, Julen, Aray, Héctor, Damián, Marcos, Mario, Julián, Sergio, Óscar.

Un saludo!

Y
yaisa_6216496
2/9/14 a las 10:57

Hola!
Niño: Ismael, Óscar, Adriel, Víctor, Tomás, Román, Saúl, Bruno, Juan, Gabriel, Yago, Gael, Luis, Fernando, Elías.

Niña: Paola, Amaia, Irene, Tania, Maia, Lorena, Sandra, Olga, Carolina, Olaia, Verónica, Débora, Laia, Patricia, Eva, África, Abril, Clara, Coral, Dalia, Diana, Delia, Valentina, Naroa, Idoia, Raquel, Miriam.

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram