Foro / Maternidad

Ayuda con nombre de niño en catalán!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 19:38
Z
zeltia_8662413
4/4/10 a las 18:45

Hola, seré mami en agosto y ya nos han dicho que será un niño pero no nos ponemos de acuerdo con el nombre
A mi me gusta Sergi pero mi marido dice que ya está muy visto (a mi tampoco me gustan los repetidos y no creo que éste sea de los más oidos) y él opta por Marcel que dice que es más original y que combina dos cosas bellas Mar + cel. Habría más opciones como Miquel, Albert o Genís pero ya están practicamente descartadas.
Me ayudais???

Ver también

Y
yrma_8592090
4/4/10 a las 21:50

Hola
yo vivo en Barcelona, te digo algunos que se me ocurren.

BIEL (muy bonito)
ROGER
GERARD
MARC
URIEL
ALEIX
ARNAU
CARLES
GUILLEM
JORDI
EUDALD
JAUME
MARTÍ
POL
PAU
ÍLIA
JAN
LLUC
NIL
ORIOL
RAIMON / RAI (me gusta mas Rai)

Por el momento no me acuerdo de ninguno mas. Espero que te srivan de ayuda.

Z
zeltia_8662413
5/4/10 a las 12:55

Adriel
Mirando un libro de nombres catalanes he descubierto Adriel, que os parece? conoceis alguno? Me ha parecido bastante sonoro y elegante además de que es muy original. Yo no lo había escuchado nunca.

Y
yrma_8592090
5/4/10 a las 13:48
En respuesta a zeltia_8662413

Adriel
Mirando un libro de nombres catalanes he descubierto Adriel, que os parece? conoceis alguno? Me ha parecido bastante sonoro y elegante además de que es muy original. Yo no lo había escuchado nunca.

Hola
pues no lo habia oido nunca.
No esta mal, pero no es un nombre que solo con oirlo se sepa que es catalan.

R
razan_10025527
23/4/10 a las 20:36

Nombres catalanes para tu niño!
Yo soy catalana y la verdad no me gustan muchos los nombres en catalán pero igualmente entre los que tu propones el que más me gusta es GENÍS, y entre Sergi o Marcel me quedo con Sergi, me parece más modernito. Marcel me suena un poco anticuado.

Otro nombre en catalán que ami no me desagradan son GUILLEM y BERNAT.

I
inha_6995649
23/4/10 a las 20:58

Nombres catalanes
Los que más me gustan son:

Roger
Bernat
Blai (Blas)
Biel (Gabriel)
Ferran
Marc
Aleix
Andreu

R
rqia_8146465
1/5/10 a las 10:34

Holaaa
pues a mi marcel me encanta y siempre habia pensado q si tenia un niño se llamaria marcel o marçal q tmb me gusta mucho pero ahora q estoy embarazada y de un niño mi marido se niega en rotundo a estos nombre jajajaj y a mi me gustan Guillem, Aleix o Gerard y a él Xavi, asi q ahi estamos aun sin decidir nada pq ninguno da el paso de "ceder" ql otro jajjaaj pero bueno aun tenemos tiempo!!!!!! Al final cual le pones????

Z
zeltia_8662413
1/5/10 a las 19:38

No nos decidimos!
Continuamos dudando entre: Marcel, Adriel y Sergi. A mi de los tuyos el que más me gusta con diferencia es Gerard.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir