Foro / Maternidad

Ayuda con pastillas dixi 35

Última respuesta: 4 de junio de 2016 a las 13:22
R
rozica_5628988
3/6/16 a las 5:27

Hola a todos! Necesito ayuda urgente!!
Mi ginecóloga me recetó Diane 35, fui a varias farmacias y no las encontré pero me recomendaron dixi 35 ...me dijeron que era lo mismo.. son 21 pastillas y en el blister no tiene marcador de días ni me indica de qué pastilla tengo que iniciar.. Todas son del mismo color...
Disculpen mi ignorancia, soy nueva en todo esto y es la primera vez que usaré pastillas anticonceptivas...
Gracias de antemano!

Ver también

A
alagrimas_622401z
3/6/16 a las 10:34

Empieza tal y como te dijo la ginecologa.
Te dijeron muy claramente que dixi 35 es exactamente lo mismo que diane 35, por lo que debes empezar con dixi, de la misma forma que fuese diane, no hay ningún otro cambio.
Si todas las pastillas son del mismo color ES PORQUE TODAS TIENEN CARGA HORMONAL, y son 21 PASTILLAS con la misma carga.
Tienes que tomar 1 cada día, más o menos a la misma hora durante los 21 días que tiene la caja, y hacer un descanso sin tomas 7 días. Comienzas la siguiente caja al día 8.
Para comenzar normalmente se comienza el primer día de la regla, pero si por distintos motivos no te llega se puede comenzar inmediatamente, ahora si, debes esperar a tener tomadas como mínimo 7 pastillas para estar protegida.
Aunque no tenga el indicativo de los días, el resto es completamente igual.
Te recomiendo que te leas el prospecto ¡vale!

R
rozica_5628988
3/6/16 a las 16:25
En respuesta a alagrimas_622401z

Empieza tal y como te dijo la ginecologa.
Te dijeron muy claramente que dixi 35 es exactamente lo mismo que diane 35, por lo que debes empezar con dixi, de la misma forma que fuese diane, no hay ningún otro cambio.
Si todas las pastillas son del mismo color ES PORQUE TODAS TIENEN CARGA HORMONAL, y son 21 PASTILLAS con la misma carga.
Tienes que tomar 1 cada día, más o menos a la misma hora durante los 21 días que tiene la caja, y hacer un descanso sin tomas 7 días. Comienzas la siguiente caja al día 8.
Para comenzar normalmente se comienza el primer día de la regla, pero si por distintos motivos no te llega se puede comenzar inmediatamente, ahora si, debes esperar a tener tomadas como mínimo 7 pastillas para estar protegida.
Aunque no tenga el indicativo de los días, el resto es completamente igual.
Te recomiendo que te leas el prospecto ¡vale!

Soy madre lactante
Muchísimas gracias me sacaste de tremenda duda...
Me había olvidado comentar que soy madre lactante, mi bebé tiene 8 meses y mi doctora me mandó las Diane diciéndome que no le afectaría para nada a mi bebé, entonces como dixi es lo mismo creo que no pasaría nada..
Pero en las indicaciones de la caja me dice que no se puede tomar si estas en periodo de lactancia, incluso vi en Internet de a una mujer que le habían recetado diane y que en las indicaciones también le decían que no podía dar de lactar.... En esa parte estoy muy confundida. ..

R
rozica_5628988
3/6/16 a las 18:55

Si, mi doctora lo sabe
Si, mi doctora sabe que estoy dando de lactar y mi bebé tiene 8 meses. ...
Por eso me mandó las Diane 35 como anticonceptivo y para diluir el pequeño quiste que tengo.
Y como no había en la farmacia esas pastillas, la chica que atendía me dijo que las dixi35 eran lo mismo.

A
alagrimas_622401z
4/6/16 a las 13:22
En respuesta a rozica_5628988

Si, mi doctora lo sabe
Si, mi doctora sabe que estoy dando de lactar y mi bebé tiene 8 meses. ...
Por eso me mandó las Diane 35 como anticonceptivo y para diluir el pequeño quiste que tengo.
Y como no había en la farmacia esas pastillas, la chica que atendía me dijo que las dixi35 eran lo mismo.

Me parece muy raro sabiendo que estás amamantando.
Me parece raro que la ginecologa sabiendo que estás amamantando te haya recetado diane, y es que tal como dice manimacu no son las más adecuadas. Para las mujeres que están lactando se suele recetar anticonceptivos sin estrógenos, solamente tienen progestágenos.
Al igual que comenta manimacu deberías pedir una segunda opinión.
Suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir