En respuesta a alagrimas_622401z
Empieza tal y como te dijo la ginecologa.
Te dijeron muy claramente que dixi 35 es exactamente lo mismo que diane 35, por lo que debes empezar con dixi, de la misma forma que fuese diane, no hay ningún otro cambio.
Si todas las pastillas son del mismo color ES PORQUE TODAS TIENEN CARGA HORMONAL, y son 21 PASTILLAS con la misma carga.
Tienes que tomar 1 cada día, más o menos a la misma hora durante los 21 días que tiene la caja, y hacer un descanso sin tomas 7 días. Comienzas la siguiente caja al día 8.
Para comenzar normalmente se comienza el primer día de la regla, pero si por distintos motivos no te llega se puede comenzar inmediatamente, ahora si, debes esperar a tener tomadas como mínimo 7 pastillas para estar protegida.
Aunque no tenga el indicativo de los días, el resto es completamente igual.
Te recomiendo que te leas el prospecto ¡vale!
Soy madre lactante
Muchísimas gracias me sacaste de tremenda duda...
Me había olvidado comentar que soy madre lactante, mi bebé tiene 8 meses y mi doctora me mandó las Diane diciéndome que no le afectaría para nada a mi bebé, entonces como dixi es lo mismo creo que no pasaría nada..
Pero en las indicaciones de la caja me dice que no se puede tomar si estas en periodo de lactancia, incluso vi en Internet de a una mujer que le habían recetado diane y que en las indicaciones también le decían que no podía dar de lactar.... En esa parte estoy muy confundida. ..