Foro / Maternidad

Dixi 35 disminución de la líbido

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 21:43
M
merari_7005941
16/2/11 a las 20:26

Hola!

Me he dado cuenta que desde que empecé a utilizar las dixi 35 mi líbido se fue al piso, yo lo atribuyo a eso, pero no estoy segura, alguien más que le haya pasado????

Saludos!

Ver también

D
donata_7453076
1/3/11 a las 16:32

Pues esas en concreto no pero...
Mira estas no las he tomado. En verdad tomé Edelsin durante un año aproximadamente y la libido se me fue al suelo...nada de nada nada... ya puedes suponer los problemas que eso me trajo con mi pareja... (hará un año ya o así)
Ahora tengo una nueva pareja y me quiero empezar a tomarlas otra vez porque es mucho más comodo, pero no quiero quedarme sin ganas otra vez así que he cambiado de marca : genestyl, a ver que tal...

Estoy realizando una encuesta para ver como nos afectan las pastillas a la libido, por favor respondela!! es importante para mi saber como afecta cada marca..

http://doodle.com/4687trim96baer8x

Gràcias!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
merari_7005941
1/3/11 a las 21:43

Dixi 35
uy! qué complicado, porque yo tengo alta la testosterona porque tengo SOP, por eso el doctor me mando la Dixi 35, hablé con él y le conté y ahora me mandó la Femmelle, pero si es cómo dices tú, nunca se podrá arreglar

No pude marcar la opción en la encuesta.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook