En respuesta a amanay_9442855
Hola!!
mira los test de embarazo son seguros desde la semana de atraso, osea si te lo hacer de inmediato lo mas probable es q salga negativo por q es muy pronto para q se detecte la hormona q indica embarazo. Aunq yo te aconsejo q te hagas un examen de sangre en el caso de q no te bajara la regla, son mas seguros los examenes de sangre.
respecto a la otra pregunta, si dejaste de tomar las pastillas hace un mes puede q tu regla se irregularice un poko, ya q tu cuerpo estaba acostumbrado a recibir hormonas
ojala te aya servido lo q te dije
suerte
bye
Ayuda...... porfavorrrrr
estoy algo preocupada la verdad mi regla me debería haber ya pero estoy retrasada y estoy preocupada, no me bien aun y nose e estado tomando dixi-35 por ya mas de 3meses pero tambien este mes e tenido problemas del estomago y e estado tomando pastillas para el dolor de estomago y pastillas para fiebre y el dolor de garganta.. y un dia antes de que me venga mi regla estuve con mi enamorado pero el no se vino dentro ni nada, y para colmo ya estaba en la etapa de descanso de los 7 dias. Estaba en el dia 3... ayudaaa nose que hacer me siento confundida ... ....