Foro / Maternidad

Ayuda con resultados de examen de esperma !!!! por favor leánlo y contéstenme, gracias !!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2005 a las :34
L
lamara_8472242
16/11/05 a las 20:33

Mi marido se hizo ayer el examen y algunos de los datos del mismo fueron:

ESPERMOGRAMA
Volumen 6.5 ml
PH 8.0
Licuefacción Disminuida (me podrían decir qué es eso ?)

MICROSCOPIO
Espermatozoides 45.0 millones/ml.
Viabilidad 95%

MOVILIDAD
Motilidad total 90% ?????
Progresivos activos (III) 40%
Progresivos lentos (II) 30%
No progresivos (I) 20%
No móviles 10%

MORFOLOGÍA
Normales 80%

OBSERVACIONES
Muchas aglutinaciones espermáticas a la hora ??????

Qué opinan ???

Los tenemos que ver con la Dra. pero quiero ir un poco orientada a ver mi pueden ayudarme....

GRACIAS !!!!

Mila

Ver también

T
tamila_6989332
16/11/05 a las 21:43

Por la pinta...
vais sobrados! Por el volumen, la motilidad y la morfología yo creo q son unos resultados super buenos. Por lo menos comparando con los de mi pareja q anda bastante justito de todo.

Lo de la motilidad del 90% q tienes puesto con interrogantes, creo q es la suma entre los progresivos activos, progresivos lentos y no progresivos. Los no móviles no te los cuenta.

Lo q no se decirte es lo de la licuefacción y lo de las aglutinaciones esas. No se lo q son y espero q no sea nada importante.


N
nataly_7193993
16/11/05 a las 22:55

Hola
hola chica, todo está de maravilla, la licuefacción se refiere a cuando se vuelve líquido el esperma despues de haber sido depósitados en tu vagina, no sé si te ha pasado que después de tener relaciones sientes como que algo te escurre, pues es el esperma que se ha vuelto líquido, así que en el exámen salio que tiene licuefacción disminuida, eso quiere decir que no tan rápido se vuelven agua y duran más tiempo dentro de ti la mayoría. Y por lo que se refiere a la aglutinación de espermas, quiere decir que es cuando se juntan en grupo los espermas y no avanzan, eso es lo que no anda tan bien por que aunque produzca muchos, si no avanzan y se juntan (aglutinan), pues no hay tantas posibilidades pero ahí dice que eso ocurre hasta la hora, ocea que tienen una hora para llegar al óvulo, entonces amiga no te preocupes, tu chico está estupendamente bien verás que te lo dirá el médico . Suerte y besos.

L
lamara_8472242
17/11/05 a las :34
En respuesta a nataly_7193993

Hola
hola chica, todo está de maravilla, la licuefacción se refiere a cuando se vuelve líquido el esperma despues de haber sido depósitados en tu vagina, no sé si te ha pasado que después de tener relaciones sientes como que algo te escurre, pues es el esperma que se ha vuelto líquido, así que en el exámen salio que tiene licuefacción disminuida, eso quiere decir que no tan rápido se vuelven agua y duran más tiempo dentro de ti la mayoría. Y por lo que se refiere a la aglutinación de espermas, quiere decir que es cuando se juntan en grupo los espermas y no avanzan, eso es lo que no anda tan bien por que aunque produzca muchos, si no avanzan y se juntan (aglutinan), pues no hay tantas posibilidades pero ahí dice que eso ocurre hasta la hora, ocea que tienen una hora para llegar al óvulo, entonces amiga no te preocupes, tu chico está estupendamente bien verás que te lo dirá el médico . Suerte y besos.

Muchas gracias !
Por orientarme sobre el resultado, me tranquiliza que hayan dicho estaba bien.

Precisamente, le estoy escribiendo un e-mail a mi Dra. para informarle de lso resultados y que nos de cita.

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD !!!!

Besitos "

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook