Foro / Maternidad

Por favor contéstenme, estoy preocupada :'(

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 4:16
T
toure_8476495
3/11/15 a las 3:47

Después del acto sexual, como unas 4 horas después
Fui al baño a orinar, y noté que me salió un líquido transparente pegajoso y con partes blancas.
Tuve la relación en mi día 9 que no es la ovulación. Tengo 4 meses tomándome las anticonceptivas, pero me las tomo 2 horas antes de mi toma diaria o en veces hasta 5 horas, pero nunca se me olvida tomarla. Qué es? Estoy asustada, puede ser embarazo? De todos modos 26 Hrs después me compre la pastilla del día siguiente... Y ahora muchachas me ha bajado un flujo
Café, pero casi nada. Un par de manchas :/ es sangrado de implantación o por las anticonceptivas mezcladas con la pastilla del día siguiente. Tengo que me la tomé como 6 días estoy embarazada?

Ver también

N
nuta_8722163
3/11/15 a las 3:58

Yo creo que no
Con semejante chute de hormonas es dificil que estes embarazada. El flujo blanco del que hablas puede ser tu propio flujo pero intensificado por la relacion sexual ( el tipico squirt ).
El flujo marron suele aparecer cuando tomas la pastilla del dia de despues ( segun la mujer el color y abundancia de sangrado pueden variar ) ya que tu cuerpo se reajusta. Yo veo complicado que estes embarazada pero nunca se sabe.
Lo mejor es que esperes a tu periodo o te hagas un test para salir de dudas. Animo y tranquila

T
toure_8476495
3/11/15 a las 4:02
En respuesta a nuta_8722163

Yo creo que no
Con semejante chute de hormonas es dificil que estes embarazada. El flujo blanco del que hablas puede ser tu propio flujo pero intensificado por la relacion sexual ( el tipico squirt ).
El flujo marron suele aparecer cuando tomas la pastilla del dia de despues ( segun la mujer el color y abundancia de sangrado pueden variar ) ya que tu cuerpo se reajusta. Yo veo complicado que estes embarazada pero nunca se sabe.
Lo mejor es que esperes a tu periodo o te hagas un test para salir de dudas. Animo y tranquila

Enserio crees eso?
Muchísimas gracias linda, la verdad que eh estado muy preocupada. No tuvimos relaciones tan cual, fue anal y él no eyaculo, hasta que le hice un oral, pero lo que me preocupo fue que antes de eso tuvimos algunos roces y me tocó después de haberse agarrado, y en esas situaciones me pongo más nerviosa que nada. Lo que me salió fue un flujo súper escaso y de color café, pero bueno muchas gracias :*

A
an0N_872216699z
3/11/15 a las 4:16
En respuesta a toure_8476495

Enserio crees eso?
Muchísimas gracias linda, la verdad que eh estado muy preocupada. No tuvimos relaciones tan cual, fue anal y él no eyaculo, hasta que le hice un oral, pero lo que me preocupo fue que antes de eso tuvimos algunos roces y me tocó después de haberse agarrado, y en esas situaciones me pongo más nerviosa que nada. Lo que me salió fue un flujo súper escaso y de color café, pero bueno muchas gracias :*

Sin penetracion no hay embarazo
Si no eyaculo dentro de ti es IMPOSIBLE que estes embarazada! Tu tranquila y si quieres evitar problemas usa preservativos y cuando acabes haz un nudo en este para comprobar que no esta roto y que no se sale nada de semen. Es una forma segura de evitar embarazo y enfermedades de transmision sexual.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir