Foro / Maternidad

Ayuda con test de ovulacion clearblue por favor!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 13:41
E
eriko_682424
16/2/10 a las 10:25

Hola chicas. Este es mi septimo mes de busqueda y decidi probar con los test de ovulacion. Despues de darle muchas vueltas decidi comprar los clearblue, por aquello de que es mas facil interpretar el resultado. Bueno, el caso que empece a hacerme el dia que te indica el prospecto y despues de siete días y todos los síntomas aparentes de ovulación, no me ha salido ni una carita sonriente. O sea que según el test no he ovulado. Y si estaba tocadilla con el tema, con esto voy a acabar de volverme loca. Que pasa entonces ¿que no ovulo? ¿ que el test no lo detecta? ...
¿que hago chicas? Por favor, echadme una mano.

Ver también

L
leyda_9946372
16/2/10 a las 13:34

Test acofar

Hoola! Yo también he empezado este mes con el test de ovulacion de la marca Acofar. Depués de ocho meses de busqueda ya ando un poco desesperada. Si te viene la regla todos los meses es que estás ovulando, pero a lo mejor lo haces fuera de los días que se consideran "normales". Lo "normal" sería que ovularas hacia la mitad de tu regla, pero puede que no sea así. He oído que hay mujeres que ovulan dos veces al mes (sobre todo cuando nos hacemos "mayorcitas"). Yo por ejemplo soy de 28-29 días y bastante regular y este mes ovulé el día 16 de mi ciclo, osea, que si llego a empezar a hacerme los test cuando decía la prueba, casi me quedo sin pillarlo. Intenta observarte un poco, quizás ovulas hacia los últimos días del periodo fertil como yo. Un beso. Estaré por aqui para lo que quieras.

Y
yunia_6184411
10/3/10 a las 13:41

A mi tampoco me ha funcionado test ovulacion clearblue
Hola chicas, yo he probado este mes de marzo con el test de ovulación clearblue, y en toda mi semana fértil no me ha salido la carita sonriente, ni una sóla vez, con lo cual, me dejó bastante mosqueada, y eso que sabía que estaba ovulando porque a mitad de semana me dolieron mucho los ovarios y se me veía el moco cervical muy claro, entonces se me ocurre pensar que: o este test de ovulación no es tan sensible como otros, o mi subida de hormona LH duró muy poquitas horas y el test no la registró
Así que hice mis deberes segun el calendario de ovulación que coincidía por mis síntomas a cuando estaba ovulando ...y no hice caso del Clearblue, menos mal, porque podía haber perdido otra oportunidad, ahora a esperar a ver si me viene la regla
Un besito a todas y a seguir intentándolo
Ciao!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir