Foro / Maternidad

Test de ovulacion clearblue me da error todo el rato

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 17:44
W
warda_9594580
25/8/10 a las :00

Cuando pongo la varilla dentro del apartito me da error todo el rato y no puedo hacerme la prueba Nosotros creemos q lo hacemos bien, quitar el capuchon, introducir la varilla al aparatito y.....pum error.
. Ha alguien le ha pasado, puede estar defectuoso???
gracias

Ver también

Z
zuzana_5997386
25/8/10 a las :12

Ami me paso
ami me paso cn el test d mbarazo.lo puse en cntacto cn el xorro dla orina yme dio error.yo lo tire pero las foreras mdijeron kpodia aver yamao ala farmacia a dscambiarlo o al tfno d clearblue.

Z
zoa_6942967
25/8/10 a las 1:03

Yo uso los de ovutest 24
me funcionan muy bien. he utilizado los de clear blue pero estos me han gustado mas

te cuentan 20 euros con los gastos de envío ya incluidos. te los envían a casa por correo certificado. van veinte test de ovulación y diez de embarazo. y a mi al tercer día los tenía en casa.

W
warda_9594580
25/8/10 a las 22:10

Fui a la frmacia y me lo cambiaron
Luego me he hecho la prueba y me ha dado q no estoy ovulando, en fin seguiremos probado. grracias

A
an0N_934599999z
30/10/10 a las 15:05

A mí también
Me ha pasado este mes. He ido a descambiarlo y se han negado. He visto que una chica del foro llamó al número que viene en la caja, le dieron un número de referencia que llevó a la farmacia y después le dieron otro.

Yo voy a intentarlo.

A
atifa_7494981
30/10/10 a las 17:44

Como que no funciona??
hola, oye a que te refieres que con que no funciona?? es que no se pinta ninguna rayita??
por que cuando yo los use pues me daba negativo, desde el dia 11 de mi ciclo hasta el dia 21, que fue cuando me salio positivo por unica vez, y quede embarazada, ya tengo casi 17 semanas
asi que si no te ha dado positivo no te desesperes, algun dia del mes saldra...SUERTE!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram