Foro / Maternidad

Ayuda con test ovulacion clearblue

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 16:53
A
an0N_586191099z
1/11/10 a las 17:02

Hola chicas, estoy mirando por internet los test de ovulacion clearblue y me estoy haciendo un lio...¿alguna los habeis comprado por internet?¿Cuanto cuestan y cuantos trae una cajita? Yo he probado los de unitest, pero dicen que los de clearblue son mejores¿es verdad?
Gracias chicas.

Ver también

A
adelia_6509866
1/11/10 a las 18:09

Casicuatro!!!!!!
hola guapa!!!! que tal estas????? cuenta!!!!jajaj

R
reme_8008852
1/11/10 a las 21:47

Yo lo compre...
Yo lo compre hace como 3 semanas, hay uno que trae el monitor con rayitas y otros con caritas, cuando sale la cara sonriente esque ya estas lista para ovular, se hace todos los dias en la mañana a la misma hora y haci lo hice por varios dias y el dia 27 me salio la carita, asi que empezamos hacer la tarea, vamos a ver como me va....yo vivo en USA y aqui si sale caro, 50dls no se cuando cueste en Spain...cualquier duda me dejas saber.

A
an0N_586191099z
2/11/10 a las 17:01

Gracias chicas
Supermami, pues creo que son carillos¿no? Bueno, voy a mirar por ahí a ver si veo otros, o quizás repita con los de unitest, no sé....

Evita, aqui sigo ¿y tu, convenciste ya a tu maridín ?

A la chica de USA, gracias por la informacion, aqui creo que tambien son carillos

R
rahama_8558927
2/11/10 a las 20:10

Yo los use una vez y me quede embarazada
Hola Guapa!

Te explico brevemente, los test de ovulación de Clerarblue me costaron 37 euros en la farmacia, traen 7 varillas y el aparatito digital.No venden recambios de varillas, siempre te venden el pack.
Yo los use una vez el mes pasado y me he quedado embarazada, llevaba varios meses intentandolo sin conseguirlo.

Por otro lado durante la busqueda, algun mes que otro compre por internet los de unitest, me costaban super baratos en comparación,exactamente no lo recuerdo pero era algo asi como 20 varillas 25 euros y te regalaban 3 de embarazo, pero en este caso los test nop eran digitales.Yo desdeluego no me quede embarazada con estos........

Conclusión:
Que si hay tanta diferencia de precio por algo sera no creeis???además mi experiencia me lo confirma.

Espero haber ayudado!!

R
reme_8008852
3/11/10 a las 17:48
En respuesta a rahama_8558927

Yo los use una vez y me quede embarazada
Hola Guapa!

Te explico brevemente, los test de ovulación de Clerarblue me costaron 37 euros en la farmacia, traen 7 varillas y el aparatito digital.No venden recambios de varillas, siempre te venden el pack.
Yo los use una vez el mes pasado y me he quedado embarazada, llevaba varios meses intentandolo sin conseguirlo.

Por otro lado durante la busqueda, algun mes que otro compre por internet los de unitest, me costaban super baratos en comparación,exactamente no lo recuerdo pero era algo asi como 20 varillas 25 euros y te regalaban 3 de embarazo, pero en este caso los test nop eran digitales.Yo desdeluego no me quede embarazada con estos........

Conclusión:
Que si hay tanta diferencia de precio por algo sera no creeis???además mi experiencia me lo confirma.

Espero haber ayudado!!

Una dudita wapa!!
El dia que en el monitor salio la carita sonriente....que dias tuviste relaciones para haber quedado embarazada???

Esque yo apenas lo compre el mes pasado...lo hice 1 dia antes de que me saliera la carita y 1 dia despues de que saliera la carita....te pregunto porque una chava escribio que ella lo hizo varios dias despues de la carita sonriente y que por eso quedo embarazada...a ver si me ayudas a salir de esta duda por fis.

A
aurore_5184707
3/11/10 a las 21:32

Hola
yo probe el clearblue y vienen para 7 dias me dio positivo solo un dia y me quede embarazada pero lo perdi cuando estaba de 5semanas asi que en cuanto me venga la regla normal me pongo otra vez y esta vez e comprado por internet el unitest, no se como ira pero el clearblue a mi me funciono me costo unos 37E asi que es caro para solo 7 tiras...

A
an0N_586191099z
4/11/10 a las 21:38

Gracias y
esos de "quicktest" tambien los compraste por internet?Es que yo usé los de unitest y los compré por internet. ¿recuerdas cual era la pagina de los quicktest?Gracias.

A
an0N_586191099z
4/11/10 a las 21:40
En respuesta a aurore_5184707

Hola
yo probe el clearblue y vienen para 7 dias me dio positivo solo un dia y me quede embarazada pero lo perdi cuando estaba de 5semanas asi que en cuanto me venga la regla normal me pongo otra vez y esta vez e comprado por internet el unitest, no se como ira pero el clearblue a mi me funciono me costo unos 37E asi que es caro para solo 7 tiras...

Yo he usado unitest
y a mi me fueron bien, la rayita de la ovulacion me salia claramente...no me quedé embarazada en los meses que los usé, pero no por los test. ¡Suerte!

A
an0N_868480499z
7/11/10 a las :48

Hola casicuatro!!
Dices que no te quedaste pero no por los test??Entonces..por que quieres probar otros???

Te comento yo utilice durante dos meses los de clearblue y me fueron muy bien,ya que anteriormente usaba los de fel-control y no me gustaban nada,los de unitest son mas baratitos no??Funcionan bien??Me gustaria probarlos..

Besos

A
an0N_586191099z
7/11/10 a las 16:35
En respuesta a an0N_868480499z

Hola casicuatro!!
Dices que no te quedaste pero no por los test??Entonces..por que quieres probar otros???

Te comento yo utilice durante dos meses los de clearblue y me fueron muy bien,ya que anteriormente usaba los de fel-control y no me gustaban nada,los de unitest son mas baratitos no??Funcionan bien??Me gustaria probarlos..

Besos

No es que quiera
usar otros, la verdad es que con los de unitest me fue bien, es que me habian dicho que los de clearblue eran más fáciles y claros de interpretar....pero son muy caros, los de unitest sí que son más baratos así que creo que me van a salir más a cuenta. Yo usé los de varilla(que eran los unicos que habia antes de unitest) pero ayer me metí en la página y veo que tambien los hay ahora de cassete(o algo así) y de termómetro(o algo así ) no tengo ni idea de cómo serán estos nuevos.
¡Suerte!

Y
yisela_7985196
7/11/10 a las 16:48

Hola
yo he usado los de clearblue pero son carisimos, me costaron 30 eurs y tiene 7 tiras, y de momento no me ha servido de nada y ahora estoy compardo en esta pagina fertiltes.com ke son muchisimos mas baratos

R
rahama_8558927
8/11/10 a las 12:09

Eso de que la calidad no esta en el precio lo dudo.....
Esta claro que el aparato digital encarecera el pack, y que unas marcas son mas caras que otras, como han comentado por aquí......

Esta claro que a verces pagas la marca pero también es verdad que te aseguran la calidad del producto, o por ejemplo acaso es lo mismo una mascarilla del pelo de kerastase que una de deliplus?claramente no es lo mismo...

Pues como eso tantisimas cosas que se podrían comparar, y es por ello que pienso que Clerarblue es más preciso que el resto de marcas baratas.

Además se de mucha gente que cansada de comprar test baratos por internet al final acaban comprando los clerarblue
y el exito ha sido inmediato.

Cada cual que saque sus conclusiones, yo tengo claro que la próxima vez que me quiera quedar embarazada, comprare los de clerarblue.

H
hanin_5437394
11/11/10 a las 16:39

Hola!
Yo llevaba desde enero intentando quedarme embarazada, con los de unitest y nada. Y el primer mes que probe el test de ovulacion de clearblue me quede embarazada, en octubre, pero lo perdi ... asi que en cuanto pueda vuelvo a probar el clearblue.

Asi que yo si que confio en los de clearblue.
Ah ! en ebay, si poneis en la busqueda test ovulation clearbluesalen varios, a veces de Gran Bretaña . En total te sale a 20 euros, yo creo que no esta tan mal....en mi opinion funciona mucho mejor q los unitest, donde la ralla mas fin a o mas gorda acaba volviendote loca.

Suerte.

A
artai_9716904
21/3/16 a las 14:01

A mí me funcionó!
Llevo usando 3 meses los TO de Unitest y este ultimo ciclo usé también los TO de Clearblue digital y hemos acertado !! Me enteré ayer mismo de mi embarazo. El día que salió la segunda raya en el TO de Unitest muy marcada hice también el TO con el Clearblue y cuando ví que salía la carita sonriente mantuvimos relaciones ese mismo día por la tarde, al día siguiente descansamos y de nuevo al otro día por la noche y hemos acertado.

Y
yony_5181692
22/2/18 a las 16:53

hola porfavor ayudame soy de mexico estoy en busca de un bebe y tanbien tengo mis dudas sobre la prueba de ovulacion si compro clearblue cuantas varillas trae porfavor ayudame

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir