En respuesta a rahama_8558927
Yo los use una vez y me quede embarazada
Hola Guapa!
Te explico brevemente, los test de ovulación de Clerarblue me costaron 37 euros en la farmacia, traen 7 varillas y el aparatito digital.No venden recambios de varillas, siempre te venden el pack.
Yo los use una vez el mes pasado y me he quedado embarazada, llevaba varios meses intentandolo sin conseguirlo.
Por otro lado durante la busqueda, algun mes que otro compre por internet los de unitest, me costaban super baratos en comparación,exactamente no lo recuerdo pero era algo asi como 20 varillas 25 euros y te regalaban 3 de embarazo, pero en este caso los test nop eran digitales.Yo desdeluego no me quede embarazada con estos........
Conclusión:
Que si hay tanta diferencia de precio por algo sera no creeis???además mi experiencia me lo confirma.
Espero haber ayudado!!
Una dudita wapa!!
El dia que en el monitor salio la carita sonriente....que dias tuviste relaciones para haber quedado embarazada???
Esque yo apenas lo compre el mes pasado...lo hice 1 dia antes de que me saliera la carita y 1 dia despues de que saliera la carita....te pregunto porque una chava escribio que ella lo hizo varios dias despues de la carita sonriente y que por eso quedo embarazada...a ver si me ayudas a salir de esta duda por fis.