Foro / Maternidad

Ayuda creo que estoy embarazada y no se que hacer..!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 5:59
G
gibet_5311063
13/2/17 a las 23:02

Hola me gustaría mucho que me pudieran ayudar llevo 10 días de retraso con dolor como si ya me fuera a bajar la regla cosa que nunca antes  me había pasado mi última regla fue el 7/01 tube relaciones en mis días fértiles sin protección pero el no eyaculo dentro de mi ahora no se que hacer tengo miedo ¿Puedo estar embarazada? O a lo mejor no y sigo esperando a que me llegue.

Ver también

G
gibet_5311063
13/2/17 a las 23:13

Osea saldría POSITIVO..??? 
Y si solo es que mi regla se retraso..??
Otra cosa y no se si es imaginación mía no se pero tengo muchas ganas de hacer pipí a mi siempre antes de que me venga la regla me duelen mucho los pechos cosa que si paso y justo el día en que me tenia que bajar dejaron de dolerme.. no se nadie me a echo nada ni tampoco tengo motivos pero me siento muy triste con ganas de llorar...
y cua seria mejor hacerme la de sangre o la de orina..??

G
gibet_5311063
13/2/17 a las 23:25

No se puedo sonar muy fastidiosa pero me siento muy nerviosa ayer me la iba hacer es tube apunto de entrar y que me la agan pero algo me hizo dar un paso atrás pero siento dentro de mi que si estoy embarazada..

Y
yaniel_6192216
13/2/17 a las 23:32

Y si estuvieras embarazada no lo querrias?No se a que tienes miedo es simplemente un test de embarazo no muerde y si te lo haces saldras de dudas.Si sale que no pues nada si sale que si pues enhorabuena!

S
sharay_8695659
13/2/17 a las 23:37
En respuesta a gibet_5311063

Hola me gustaría mucho que me pudieran ayudar llevo 10 días de retraso con dolor como si ya me fuera a bajar la regla cosa que nunca antes  me había pasado mi última regla fue el 7/01 tube relaciones en mis días fértiles sin protección pero el no eyaculo dentro de mi ahora no se que hacer tengo miedo ¿Puedo estar embarazada? O a lo mejor no y sigo esperando a que me llegue.

Hola!!
La semana pasada, llevaba 6 días de retraso y mi última regla fue el 14- 01 pensaba que era un retraso pero no son muy normales en mi.
También nosotros estábamos buscando y no llegaba.. y al fin dio positivo 2-3 semanas.Tengo todos los síntomas que dices.. dolor abdominal,  ganas de orinar.
Anímate y Hazte el rest te quedarás más tranquila y si es negativo enseguida te vendrá.bssss

G
gibet_5311063
13/2/17 a las 23:46
En respuesta a yaniel_6192216

Y si estuvieras embarazada no lo querrias?No se a que tienes miedo es simplemente un test de embarazo no muerde y si te lo haces saldras de dudas.Si sale que no pues nada si sale que si pues enhorabuena!

Si estoy lo amaría mucho y sabría que el tiempo de dios es perfecto ya que llevo 8 años con mi novio y recién 2 meses de vivir juntos jamás nos esos cuidado siempre el termina afuera y nunca paso nada.
No se porque no quiero tal vez tengo miedo de que salga negativo y ponerme muy triste y si sale positivo pues no sabría que hacer ni que me va a decir..

G
gibet_5311063
13/2/17 a las 23:51
En respuesta a sharay_8695659

Hola!!
La semana pasada, llevaba 6 días de retraso y mi última regla fue el 14- 01 pensaba que era un retraso pero no son muy normales en mi.
También nosotros estábamos buscando y no llegaba.. y al fin dio positivo 2-3 semanas.Tengo todos los síntomas que dices.. dolor abdominal,  ganas de orinar.
Anímate y Hazte el rest te quedarás más tranquila y si es negativo enseguida te vendrá.bssss

Gracias por los ánimos la verdad yo quiero que sea positivo encerio te pasa lo mismo era lo que estaba buscando me puedes contar más por fa es que no se que pensar..
Que prueba te hiciste..??
Y que dios bendiga tu embarazo gracias por responder..

G
gibet_5311063
13/2/17 a las 23:54

Y si tengo alguna infección y por eso no me llega..??

G
gibet_5311063
15/2/17 a las 5:59

Hola chicas hoy en la mañana por fin me arme de valor y me lo hice me dio positivo me hice un test de sangre el jueves voy a que me revise el medico por que tengo dolor abdominal no fuerte como cuando me va a bajar la regla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook