Foro / Maternidad

Ayuda por favor creo que estoy embarazada y consumi cocaina

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las :28
O
omama_9860005
16/2/16 a las 18:36

Hace unas 3 semanas tuve relaciones con mi esposo el consume mucho casi a diario yo nunca había probado hasta que un día lo hice y lo volví a hacer como tres veces más muy poquito eso sí casi nada porque tenía miedo ... Ahora tengo un retraso de 5 días no se si este embarazada o no pero estoy pasando por un estado de depresión muy alto casi no como no duermo y estoy fumando siquiera 2 cigarrillos al día y se da por tomar vodka en muy poca cantidad pero es prácticamente un vaso al día ..... Creen que esto podría provocar un fuerte daño al bb ??? Desde que estoy con el retraso estoy tratando de no fumar y de no tomar obviamente no he vuelto a consumir cocaína desde la última vez hace unas 3 semanas......

Ver también

A
anneli_8544211
16/2/16 a las 18:42

Es muy peligroso!!
desde el consumo de alcohol y tabaco hasta el de drogas debes de realizarte un test salir de dudas y dejar de meterte porquerías y debes de ser mas responsable si no quieres un bebe usar anticonceptivos y si lo quieres alejarte de tabaco alcohol y drogas e ir al ginecólogo .

O
omama_9860005
16/2/16 a las 18:56
En respuesta a anneli_8544211

Es muy peligroso!!
desde el consumo de alcohol y tabaco hasta el de drogas debes de realizarte un test salir de dudas y dejar de meterte porquerías y debes de ser mas responsable si no quieres un bebe usar anticonceptivos y si lo quieres alejarte de tabaco alcohol y drogas e ir al ginecólogo .

Ayuda por favor creo que estoy embarazada y consumi cocaina.
Hasta hace 1 mes me consideraba una mujer super sana nunca fumaba ni tomaba alcohol mucho smenos el consumo de algún narcótico ... Pero la depresión me hizo esto como les dije sólo consumi unas tres veces en toda mi vida .. el cigarro si lo estoy cogiendo como hace un mes no todos los días pero si unas 4 veces por semana en total unos 7 cigarros semanales y lo del vodka será una onza de vodka mezclado con 20 onzas de ginger Ale ..... Por favor si estoy pidiendo ayuda no es para que me critiquen es para eso eenconttrar una respuesta y una ayuda ....obviamente desde mi retraso estoy sin fumar ni tomar absolutamente nada de alcohol .....

A
awallaby_a00835z
16/2/16 a las 23:07

Si sigues haciendolo
Si tu hijo nace bien será un milagro, si consumes tendrás un parto prematuro, el bebé parecerá síndrome de abstinencia con sus problemas, claro, y te lo quitaran asuntos sociales. Piensa bien lo que haces, la vida de él está en tus manos

W
weam_7287171
16/2/16 a las 23:53

Si el padre es consumidor también afecta
no solo si la utilizas tu

D
delina_6505819
17/2/16 a las :28

Mente positiva
lo primero esque debes sacarte un test de sangre para que estes bien segura y no te mortifiques, consulta al doc como esta todo y trata de comer saludable y mantenerte tranquila pues si estas todo esas angustias la pasas al bebe piensa que ya esta hecho y no hay vuelta atras solo seguir para adelante y mente positiva que todo saldrá bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook