Foro / Maternidad

Ayuda! cuanto demora en volverme la menstruacion luego de un legrado?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las 13:15
R
riham_5180352
29/7/12 a las 20:10

Chicas
El dia 23 de Junio con mucha tristeza se confirmo que mi embarazo de 7 semanas habia dejado de latir y me realizaron un legrado.

Hoy es 29 de Julio y aun no me vino la regla, y la verdad estoy muy ansiosa por que pasen los dos ciclos y poder volver a buscar , pero no me viene y me tiene mal...a uds. cuantos dias les demoro en volver?

Ver también

O
ognyan_8993411
29/7/12 a las 23:31

Hola
lo siento mucho chica, ami me paso igual que ati. Bueno te cuento como fue el tiempo conmigo:
-con el legrado estuve manchando como 3 o 4 dias, y marroncito una semana.
-me vino la regla a los 41 dias despues del legrado.
-los test de embarazo estuvieron dandome positivos como 25 dias
-El gine me dijo que esperara 3 meses y este mes ya buscamos, ojala tengamos suerte .
Espero haberte ayudado

A
an0N_696025499z
30/7/12 a las 1:27

Yo estoy igual
A mi me pasa lo mismo. Lo perdi con 18 semanas y estoy espernado que venga mi primera regla, aunque en el fondo estoy deseando que nuca llegue.

A mi me dijeron que suele tardar entre 30 y 40 dias. cuantos dias llevas?

R
riham_5180352
30/7/12 a las 4:11
En respuesta a an0N_696025499z

Yo estoy igual
A mi me pasa lo mismo. Lo perdi con 18 semanas y estoy espernado que venga mi primera regla, aunque en el fondo estoy deseando que nuca llegue.

A mi me dijeron que suele tardar entre 30 y 40 dias. cuantos dias llevas?

Gracias por responder
llevo 36 dias desde el legrado, obviamente me he cuidado, espero que pronto ambas tengamos novedades!!!

R
riham_5180352
30/7/12 a las 4:15
En respuesta a ognyan_8993411

Hola
lo siento mucho chica, ami me paso igual que ati. Bueno te cuento como fue el tiempo conmigo:
-con el legrado estuve manchando como 3 o 4 dias, y marroncito una semana.
-me vino la regla a los 41 dias despues del legrado.
-los test de embarazo estuvieron dandome positivos como 25 dias
-El gine me dijo que esperara 3 meses y este mes ya buscamos, ojala tengamos suerte .
Espero haberte ayudado

Me quedo mas tranquila
gracias, yo voy 36 osea que todavia me quedan unos dias, es que hay chicas que les vino mucho antes y estaba un poco intranquila, con miedo de que mi cuerpo no estuviera en marcha nuevamente y mis planes de quedar embarazada se demoraran aun mas....

una pregunta, como sabes que te dieron test positivos durante los 25 dias siguientes al legrado, es decir, porque te mandaron realizarte tests?

ah y muuucha suerte con el intento de este mes!!!!

R
riham_5180352
7/8/12 a las 18:19

Gracias!
Gracias por responder, la verdad por ahí escucho que al mes ya tuvieron su regla y me preocupo por si algo no estuviera bien , además de tener mucha ansiedad. Voy 46 días ....

A vos te dieron algo para menstruar o lo hiciste naturalmente ? La vez de los 58 días no fuiste al Médico?

R
riham_5180352
8/8/12 a las 16:43

Me cuidé mucho
porque quiero hacer las cosas bien, permitir que mi útero sane y mi ciclo se regule. Estoy segura de que no estoy embarazada.
Llevo 48 días desde el legrado y nada.....

Te juro que cada vez que voy al baño a hacer pipí miro la ropa interior con la esperanza de ver alguna gotita, porque sintomas no tengo, pero nada.

Igual con lo de tus 58 días me quedo un poco más tranquila de que no soy la única, igual, me preocupa, lo que más quiero es volver a intentar y a éste paso se me hace eterno.

X
xune_5788026
22/8/12 a las 6:19

Yo igual pase por lo mismo
el 15 de julio perdi a mi bb de 11 semanas y 1 dia , al dia siguiente me hicieron un legrado uterino.. ami me llego la regla despues de 1 mes, yo able con mi ginecologa y me dijo qe aveces se tarda 2 meses. yo se el dolor qe causa perder aun bebe, suerte

A
adhara_7409960
22/8/12 a las 22:46

Uf
yo voy en 57 dias sin regla... pueden creerloo... ahhh me enfermo de los nervios

R
riham_5180352
3/10/12 a las :07

Que pasó al final
chicas para las que estén en la misma situación y lean esta charla:

Finalmente y después de dos largos meses sin rastros de mi período el Ginecólogo me mandó tomar progesterona vía oral, me dijo que la tome durante 10 días que eso provocaría una menstruación forzada -no una ovulación- y que eso ayudaría a reactivar el ciclo. Que si me venía antes, dejara de tomar la progesterona.

A los 3 días me vino la más abundante y larga menstruación de mi vida. Y a los 24 días de eso, tuve otra menstruación.

Asi que creo estar regularizada!

no saben la mala sangre que me hice y los miedos que tenía, que tonta! la espera se me hizo eterna pero todo se soluciona y ya puedo volver a intentarlo!

un beso a todas y suerte

N
nayeli_9414589
1/9/13 a las 5:55

Jummmm
EL 21 DE JUNIO TUVE UN ABORTO ESPONTANEO TENIA 11. 5 SEMANAS A SIDO UNA EXPERIENCA MUY DURA APESAR DE Q YA TENGO UN HIJO DE 9 AÑOS ANHELAMOS TENER EL SEGUNDO Y NADA ............. EL CASO ES Q A LA FECHA Y AUN NO ME VIENE EL PERIODO Y ESO ME TIENE MUY ANGUSTIADA ...

N
nayeli_9414589
18/9/13 a las 21:50

Uf
despues de dos meses y medio por fin me bajo la tan esperada regla casi q no les cuento q a sido super abundante yl larga pero muy tranquila nada de dolor .solo espero q se me quite pronto.... besos y abrazos a todas

R
riham_5180352
19/9/13 a las 17:09
En respuesta a nayeli_9414589

Uf
despues de dos meses y medio por fin me bajo la tan esperada regla casi q no les cuento q a sido super abundante yl larga pero muy tranquila nada de dolor .solo espero q se me quite pronto.... besos y abrazos a todas

Ya tengo mi bebè
Q bueno! Yo hace mucho q no entraba a esta charla . Me vino 3 veces despues del legrado y la progesterona. El 8 de octubre fue mi ultima menstruacion y ya tengo a mi angelito en brazos
Ya tienes luz verde para intentar? Suerte!!

N
najoua_8325470
20/9/13 a las 13:15

Hola!
A mi luego del legrado se tardo excato 6 semanas en bajarme la regla...

Me senti y me duro iagul que siempre.. Luego me hicieron una eco y todo se veia normal y nos dieron luz verde para etomar la busqueda!...

A partir del lunes serian mis dias fertiles y esperemos qe pueda uedar nuevamente embarazada este mes ...

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir