Foro / Maternidad

Test durante la menstruación

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 17:16
S
suwei_7834759
6/6/12 a las 4:05

Hola, hace exactamente dos semanas tuve un encuentro con mi novio, en el cual no nos cuidamos, pero no hubo ni penetración ni eyaculación, y quizá algún roce. Justo días antes de la fecha que tenia que llegarme el periodo.
El período no me llegaba aunque yo tenía mis dolores menstruales habituales. El viernes pasado me hice un test de embarazo por orina, el cual me dio negativo, y para confirmar hice otro que dio positivo. Más tarde, estábamos desesperados ante las respuestas de los tests y compramos otro que dio negativo.
A la noche de ese mismo día, me bajó mi menstruación durando hasta este momento, y continuando, lo cual me desconcertá mucho.
¿Puedo estar embarazada? Hoy acudí a una ginecóloga y me dijo que me realizara otro test de orina, el cual me hice y me dio negativo y el próximo viernes uno de sangre. ¿Hay algún problema en que me los realice si estoy menstruando? ¿Se ven afectados en algo?

Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_580976699z
6/6/12 a las 11:01

No sé
es raro que te hayan salido dos negativos y uno positivo.. yo siempre oí que hay falsos negativos pero no falsos positivos..
Eso si, el de sangre será el que te diga realmente si lo estas o no.
Hay personas que siguen reglando aún estando embarazadas...es extraño, pero también sucede..


un saludo y mucha suerte (esperemos que salga negativo...no?¿)

S
suwei_7834759
6/6/12 a las 16:04
En respuesta a an0N_580976699z

No sé
es raro que te hayan salido dos negativos y uno positivo.. yo siempre oí que hay falsos negativos pero no falsos positivos..
Eso si, el de sangre será el que te diga realmente si lo estas o no.
Hay personas que siguen reglando aún estando embarazadas...es extraño, pero también sucede..


un saludo y mucha suerte (esperemos que salga negativo...no?¿)

Gracias...
gracias pero me dieron 3 negativos! el tercero me lo hice menstruando...
ya han pasado mas de dos semanas, es posible que siga dando falso negativo?
tengo que esperar para el de sangre y quería saber que opinan...

A
an0N_580976699z
6/6/12 a las 16:14

Pensaba
pensaba que uno de los test te había dado positivo cuando comentaste "El viernes pasado me hice un test de embarazo por orina, el cual me dio negativo, y para confirmar hice otro que dio positivo." .... creí que habías tenido dos negativos y un positivo

S
suwei_7834759
6/6/12 a las 17:16
En respuesta a an0N_580976699z

Pensaba
pensaba que uno de los test te había dado positivo cuando comentaste "El viernes pasado me hice un test de embarazo por orina, el cual me dio negativo, y para confirmar hice otro que dio positivo." .... creí que habías tenido dos negativos y un positivo

Disculpa
disculpa, en realidad son 4 los que me hice, 2 negativos y un positivo el viernes, y otro (menstruando) ayer, que también me dio negativo. gracias por contestar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir