Foro / Maternidad

Ayuda, ¿cytotec funcionó?

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 21:57
M
miao_6299868
10/9/14 a las 14:17

Hola a todas, les cuento mi historia. Este lunes 8, me enteré de que tenía 5 semanas de embarazo. Ese mismo día investigué la mañana completa formas de terminarlo de forma natural y me topé con el método que usan en E.E.U.U.. La combinación de mifepristona y misoprostol. Lamentablemente en mi país es ilegal el aborto por lo tanto no tenemos mifepristona en ningún lado, pero encontré cytotec y busqué como utilizarlo.

Decía de introducir 4 pastillas de 200mcg (800mcg) a horas de la noche, cerca del cuello uterino y luego en 24 horas repetir el proceso con otras 4 pastillas.

El mismo día en la noche hice la 1era aplicación, me dormí y me levanté a eso de las 3am con cólicos y fui al baño. Allá sangré en el inodoro, boté algunos coágulos y una diarrea leve (no líquida, pero suavecita) y cuando terminé me dieron ganas de vomitar aunque no lo hice. Me volví a ir a tratar de dormir y me levanté de nuevo a las 4am. Aquí paso lo mismo y boté 3 coágulos que sonaron bien grandes al caer (no los pude ver bien, ya que en mi casa pusieron la pastilla esa que vuelve el agua azul). Repetí el mismo proceso a las 6am y luego a las 9am y dormí hasta el medio día. Seguí sangrando durante el resto del día, pero de a poquito y ya para la noche era casi nada.

Volví a repetir la otra dosis a las 24 horas, me dormí, y me levante a las 5am, pero no por dolores. Fui al baño y solo salió un poquito de sangre. Tengo como dolores de menstruación, y sigo sangrando de a poquito.

Habrá funcionado el tratamiento o no? Pienso hacerme una 3ra y última dosis a las horas a ver si pasa algo más. Pero sigo con las dudas de si ha funcionado o no.

Me ayudan porfavor?

Ver también

M
miao_6299868
12/9/14 a las 20:53

?
Es en rep dom?

C
celma_9667117
12/9/14 a las 22:30

Mira
lo mas recomendable después de usar cytotec es hacerte una ecografia intravaginal para cerciorarte de que no han quedado restos de sangre dentro (lo cual provocaría infección)
de que ha funcionado obvio ha funcionado (incluso solo con la primera dosis , no entiendo porqué proseguiste con la segundo) .. cuidate!

D
dania_9403055
15/9/14 a las 23:27

Te cuento...
Te recomiendo que te agas una ecografia para que estes segura ...
Te cuento yo estoy pasando por lo mismo tenia 5 semanas cuando me introduje la primera dosis (4 pastillas misotrol) intravaginal como a las 12 de la noche comence con dolores fuertes y como a las 6 me levante al baño y me corrio un chorro de sangre y con un coagulo estuve como 3 dias sangrando y decidi ir hacerme una eco pensando que todo habia salido bien pero cuando el doctor me dice que no me preocupara que se veia el saquito del bebe y que estaba todo bien me recomendo reposo absoluto ... quede muy mal en ese momento y volvi a comprar dos dosis de pastillas otra vez... al siguiente dia me puse una dosis y 24 hrs despues otra dosis de 4 pastillas senti los mismos dolores y sangre igual pero cuando me levante sali caminar y todos los dias estaba activa, aguantando los dolores... estuve sangrando abundante por 8 dias y despues disminuyo asta ser solo flujo marron en total como 20 dias .... ahora ya a pasado un mes desde que hice el tratamiento me hice dos tes de orina y salieron negativos estoy esperando para hacerme la ecografia y de verdad ruego que funcione espero me llegue luego mi periodo... y salir luego de esto.
Trata de pronto hacerte una eco y espero que todo te salga bien

Mucha suerte...

M
miao_6299868
15/9/14 a las 23:51
En respuesta a dania_9403055

Te cuento...
Te recomiendo que te agas una ecografia para que estes segura ...
Te cuento yo estoy pasando por lo mismo tenia 5 semanas cuando me introduje la primera dosis (4 pastillas misotrol) intravaginal como a las 12 de la noche comence con dolores fuertes y como a las 6 me levante al baño y me corrio un chorro de sangre y con un coagulo estuve como 3 dias sangrando y decidi ir hacerme una eco pensando que todo habia salido bien pero cuando el doctor me dice que no me preocupara que se veia el saquito del bebe y que estaba todo bien me recomendo reposo absoluto ... quede muy mal en ese momento y volvi a comprar dos dosis de pastillas otra vez... al siguiente dia me puse una dosis y 24 hrs despues otra dosis de 4 pastillas senti los mismos dolores y sangre igual pero cuando me levante sali caminar y todos los dias estaba activa, aguantando los dolores... estuve sangrando abundante por 8 dias y despues disminuyo asta ser solo flujo marron en total como 20 dias .... ahora ya a pasado un mes desde que hice el tratamiento me hice dos tes de orina y salieron negativos estoy esperando para hacerme la ecografia y de verdad ruego que funcione espero me llegue luego mi periodo... y salir luego de esto.
Trata de pronto hacerte una eco y espero que todo te salga bien

Mucha suerte...

Gracias
Hola! Gracias por tu comentario, de verdad me ayudo, me hice la eco y lo que me dijeron es que se veia un " miotoma", y me mandaron a hacerme varios analisis de sangre, nunca le dije al doctor que estaba embarazada. Y si ellos no pueden detectar que era un embarazo, pues quiere decir que salió. El sangrado habia disminuido, pero el viernes empece a sangrar más, y el fin de semana boté varios coagulos y tejido entre los coagulos, aún sigo sangrando como si fuera un periodo normal. Asumo que el tratamiento funcionó y ahora solo estoy limpiando los restos y el "miotoma" que encontraron fueron los restos del pequeño saco vacío o algo. Pero igual me volveré a hacer otra eco con el mismo dr que me la hizo cuando embarazada y así estar segura de que ya no hay nada.

D
dania_9403055
16/9/14 a las 14:40
En respuesta a miao_6299868

Gracias
Hola! Gracias por tu comentario, de verdad me ayudo, me hice la eco y lo que me dijeron es que se veia un " miotoma", y me mandaron a hacerme varios analisis de sangre, nunca le dije al doctor que estaba embarazada. Y si ellos no pueden detectar que era un embarazo, pues quiere decir que salió. El sangrado habia disminuido, pero el viernes empece a sangrar más, y el fin de semana boté varios coagulos y tejido entre los coagulos, aún sigo sangrando como si fuera un periodo normal. Asumo que el tratamiento funcionó y ahora solo estoy limpiando los restos y el "miotoma" que encontraron fueron los restos del pequeño saco vacío o algo. Pero igual me volveré a hacer otra eco con el mismo dr que me la hizo cuando embarazada y así estar segura de que ya no hay nada.


Que bueno que te allas echo la eco asi estas un poco mas tranquila porque tienes que estar igual que yo con la insertidumbre de que si habia funcionado o no el cytotec?... yo cuando fui la ultima vez al genecologo me mando hacerme un examen de sangre... me lo hice ese mismo dia y el resultado me confundio un poco decia 20 mlu/ml de la hormona de embarazo pero para las 7 semanas que tenia pienso que era muy bajo y que solo fue porque solo habian pasado 10 dias despues de que me hice el aborto y a los 12 dias despues me hice los 2 tes y salieron negativos ahora el lunes tengo hora con el genecologo y espero que todo salga como espero...
Me cuentas como te va en los examenes .... suerte

A
an0N_626948799z
22/9/14 a las 1:17

Hola
yo tambien tengo un atraso de 5 semanas mas omenos y quería saber si esa pastilla se compra con receta gracias desde ya..... me uge sabe ya que no puedo tene un hijo en estos momentos y quieo sber si te funciono

D
dania_9403055
22/9/14 a las 23:03
En respuesta a an0N_626948799z

Hola
yo tambien tengo un atraso de 5 semanas mas omenos y quería saber si esa pastilla se compra con receta gracias desde ya..... me uge sabe ya que no puedo tene un hijo en estos momentos y quieo sber si te funciono

De que pais eres??
Yo soy de chile y el aborto aca es ilegal... no la venden en farmacias yo me arriesgue y las compre a un vendedor que las ofrecia por internet en mi caso creo que funciono bien tenia casi 5 semanasy ya han pasado 38 dias de que hice el tratamiento con cytotec y ya hace 4 dias que tengo mi periodo ahora estoy mas tranquila...
Y recuerda que tienes que estar completamente segura... te deseo mucha suerte...

A
an0N_642091999z
25/9/14 a las 15:33

Ayuda
hola mira yo tenia dos semanas justo y me puse dos vaginal y tome otra... estuve toda la mañana votando cuagulos y mucha sangre como tres toallitas llene en dos hora y me la pase en el baño pero al otro Dia no tengo casi nada de sangrado.... ahora mi duda es sera que funciono? debería sangrar mas? ?? debo usar otra ves la misma dosis a las 24 horas para desechar si quedo algo o voy directamente al medico??

D
dania_9403055
25/9/14 a las 22:56
En respuesta a an0N_642091999z

Ayuda
hola mira yo tenia dos semanas justo y me puse dos vaginal y tome otra... estuve toda la mañana votando cuagulos y mucha sangre como tres toallitas llene en dos hora y me la pase en el baño pero al otro Dia no tengo casi nada de sangrado.... ahora mi duda es sera que funciono? debería sangrar mas? ?? debo usar otra ves la misma dosis a las 24 horas para desechar si quedo algo o voy directamente al medico??

Hola
Yo creo que deberias esperar porque si vas al medico no vas a poder hacerte una ecografia ya que el feto nose ve con tan solo dos semanas y lo que podrias hacerte es un examen de sangre de hcg para ver si aumenta La hormona del embarazo o no... pero en mi caso yo tenia 4 semanas y unos dias y me puse 4 pastillas vaginal sangre arto por 3 dias y no funciono me hice una eco y estaba ahi el saco gestacional y tuve que volver a repetir... utilice 4 vaginal y 24 hrs despues las otras 4 y ahi funciono estuve sangrando 20 dias y solo tenia 4 semanas y 5 dias...
Pero no todas los organismos son iguales y espero que todo te alla salido bien suerte

A
an0N_642091999z
26/9/14 a las :19
En respuesta a dania_9403055

Hola
Yo creo que deberias esperar porque si vas al medico no vas a poder hacerte una ecografia ya que el feto nose ve con tan solo dos semanas y lo que podrias hacerte es un examen de sangre de hcg para ver si aumenta La hormona del embarazo o no... pero en mi caso yo tenia 4 semanas y unos dias y me puse 4 pastillas vaginal sangre arto por 3 dias y no funciono me hice una eco y estaba ahi el saco gestacional y tuve que volver a repetir... utilice 4 vaginal y 24 hrs despues las otras 4 y ahi funciono estuve sangrando 20 dias y solo tenia 4 semanas y 5 dias...
Pero no todas los organismos son iguales y espero que todo te alla salido bien suerte

Mmm
claro, yo tambien pensé que era muy chico para verlo pero sera que con una eco se vea si me quedo algo?? osea esa es mi preocupación, pork m dijeron que si quedan restos se pudren y otras que si quedan se eliminan con la proxima menstruación. y como tenia dos semanas cuanto tiempo espero para hacerme una prueba o análisis de sangre, porque supongo que todavía mi organismo tiene esas hormonas de embaraso presente no..???

D
dania_9403055
26/9/14 a las 22:42
En respuesta a an0N_642091999z

Mmm
claro, yo tambien pensé que era muy chico para verlo pero sera que con una eco se vea si me quedo algo?? osea esa es mi preocupación, pork m dijeron que si quedan restos se pudren y otras que si quedan se eliminan con la proxima menstruación. y como tenia dos semanas cuanto tiempo espero para hacerme una prueba o análisis de sangre, porque supongo que todavía mi organismo tiene esas hormonas de embaraso presente no..???


Mira yo despues de 10 dias fui al genecologo obviamente no dije lo que habia echo porque aca es ilegal el aborto y me mandaron hacer una examen de sangre y todavia tenia la hormona en la sangre, salio solo 20 hcg bajita para las casi 7 semanas que tenia a la fecha del examen....
pero a las 3 semanas que utilice cytotec me hice dos tes de orina en diferentes dias y me salieron negativos ... yo solo te puedo contar sobre mi experiencia y creo que deberias ir al doctor y que te hagan un examen de sangre y despues lo vuelves a repetir y si baja es que resulto porque dudo que con una ecografia se vea algo porque es muy pronto todavia y no te confies hasta estar 100% segura...
Me comentas como sigues suerte

M
marc_6866274
12/10/14 a las 16:54
En respuesta a dania_9403055

De que pais eres??
Yo soy de chile y el aborto aca es ilegal... no la venden en farmacias yo me arriesgue y las compre a un vendedor que las ofrecia por internet en mi caso creo que funciono bien tenia casi 5 semanasy ya han pasado 38 dias de que hice el tratamiento con cytotec y ya hace 4 dias que tengo mi periodo ahora estoy mas tranquila...
Y recuerda que tienes que estar completamente segura... te deseo mucha suerte...

Precio
Hola, quisiera saber cuanto te salieron mas o menos las pastillas y como las conseguiste?..
tengo un bebe de 4 meses y me empese a cuidar con anulette y en septiembre no me llego el periodo aunque no me preocupe porque ni ginecologo dijo que era normal por empesar el tratamiento pero estamos casi a la mitad de octubre y aun no me llega. Aunque amo ser mama no puedo tener otro bebe

D
dania_9403055
15/10/14 a las 1:06
En respuesta a marc_6866274

Precio
Hola, quisiera saber cuanto te salieron mas o menos las pastillas y como las conseguiste?..
tengo un bebe de 4 meses y me empese a cuidar con anulette y en septiembre no me llego el periodo aunque no me preocupe porque ni ginecologo dijo que era normal por empesar el tratamiento pero estamos casi a la mitad de octubre y aun no me llega. Aunque amo ser mama no puedo tener otro bebe

Hola
Lo primero que debes hacer es un tes o una ecografia para estar segura de que estas embarazada y debes estar completamente segura de que quieres abortar... yo compre 12 pastillas de cytotec por internet las primeras 4 me costaron 60000 mil y las otras 8 las compre a otra persona a 80000 mil... no es facil pasar por algo asi pero la verdad estoy tranquila ahora... espero que solo sea una falsa alarma suerte

N
nayima_9607587
15/10/14 a las 21:57

Preocupación
Hola
Estoy algo preocupada hace 5 dia me tomelas pastillas misoprostol a las 2 horas sangre ya q tendria 3 semanas y salieron pocos coágulos hoy es el quinto día y al ir al baño por. La mañana ví a ver nuevos coágulos a un tamaño de una moneda de a peso y sigo sangrando pero pero un poco mas q el primer día sera q aborte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir