Foro / Maternidad

Cytotec no me funciono!! "no puedo tener a este bebe"

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 19:29
E
eriko_8413968
25/3/07 a las 17:04

ayuda me tome 2 pastilas de citotec y me introduje 2... a las 6 horas me introduje otras 2 y me dieron muchas contracciones y ganas de ir al bano, pasadas 3 horas cuando ya me pare a ir al bano, lo que tuve fue una diarrea con colicos fuertes pero mas nada... nunca hubo sngrado, y asi pase toda la noche con contracciones y en el bano, no me hicieron nada eso fue el viernes en la noche, ayer sabado compre 4 pastillas mas y me puse una vaginal, a las 6 horas me puse otra vaginal y a los 15 minutos viendo que no pasaba nada me puse otra vaginal y me tome 1 por la boca, me dieron colicos otra vez ganas de defecar y ya, no tuve sangrado ninguno solo como un flujo cafe y ya... que hagoooooo??? porfavor ayudenme no puedo tener a este bebe y no tengo dinero para ir a hacerme un aborto y aqui en colombia es ilegal, porfavor diganme de algun otro medicamente que me pueda ayudar o sera que compro mas pastillas de esas? pero ya van 2 veces y no me hacen nada ya no puede pasar mas tiempo tengo 10 o ya casi 11 semanas porfavor no saben lo mal que me siento me quiero morir porfavor en serio ayudenme porfavor realmente necesito que alguien que sepa me diga que pasa? por que no puedo botar a ee bebe que hago? que tomo?? en la ecografia que me hicieron a principios de semana salio que tenia un leve desprendimiento del saco pr que cono no se desprende todo de una vez.. porfavor alguien que me ayudee......

Ver también

S
suifen_6208472
25/3/07 a las 21:04

Paciencia.....aunque no haya
mira amiga yo tambiemn tome el cytotec no me hizo a mi un doc me dijo como pero tambien solo me dio diarrea y retorcijones ,despues una doctora me explico que no atodas las chavas les hace pues el cuerpo es muy fuerte tal ves tenga que ser un aborto quirurgicoi porque no puedes forzar a tu cuerpo a topmar mas pastillas lo unico que puede pasdar es que pongas en peligro tu vida ,tu dices que no tienes dinero para abortar pero tambien hablas de que hay undesprendimiento eso puede ser grave para ti.no crees esta en peligro tu vida
la verdad yo desconozco tu situacion ,los años que tienes pero si tienes a alguien de confianza que te ayude a pensar hazlo y suerte

yo tengo un niño ,que no lo aborte con cytotec y decidi tenerrlo y esta sanisimo gracias a dios

tuve un segundo embarazo y fue con un doctor

amiga suerte

S
sufen_5871966
26/3/07 a las 19:29

Hola bueno yo t cuento
bueno no se la dosis q utilizaste me parece mal t cuento q la mas recomendada es 4 pastillas en un solo golpe pero creo q eres resistente o algo asi en todo caso x q no vas a hacerte una ecografia eso no esta muy caro y t recomendaria q vayas a un doctor tu caso es r aro no juegues con tu vida
chua besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram