Foro / Maternidad

Mi experiencia con cytotec, funciono

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 20:21
B
berena_9731707
2/8/14 a las 17:42

Hola les contare que yo me realize una aborto con cytotec a las 4 semanas o menos, la forma que lo hize fue 3 dosis tomadas cada hora en total fueron 9 dosis de 200mg, sangres solamente 7 dias mucho coagulo muchos colicos pero "soportable" y me dio diarrea solo un dia, es casi el mes con dos semanas y me dexidi por hacerme la prueba casera ya que me eh sentido bien y no tuve sintomas de aborto inconcluso y salio negativa. .. El aborto se realizo hoy solo estoy en espera de mi mwnstruacion, les platico esto por que se que estamos con muchas dudas y es un degaste emoxional al menos para mi lo fue , estoy de acuerdo con el aborto cuando hay xircustancias que asi nos obligan pero me tope con muchos post que decian "me realize un aborto y a las 2 senanas tuve relaciones sin proteccion" "tuve un aborto hace dos meses, y estoy otra vez embarazada". Enserio dios mio no estoy en contra pero esto ya es no quererse uno misma pasar por todo esto dos veces no esta padre pir el dolor y emocionalmete es una irresponsabilidad, yo me embaraze por que el preservativo se rompio y no nos dimos cuenta , por eso no tome ni postday ni nada ya que como soempre me eh cuidado no pense que fallara , joy espero mi mentruacion pqra colocarme el diu parq estat mas segura y no volver a pasar Jamas esta experienxia que mas que dolorosa fue emocionalmente desgastante xuidense chicas y creo que fui unas de las que xorrio con suerte .

Ver también

E
elicia_6972164
8/8/14 a las 13:38

Pregunta?
eres de españa, necesito saber si venden cytotec aqui?

A
an0N_595543399z
8/8/14 a las 22:38

Gracias por tu experiencia...
el comentario es muy informativo... pero en total cuantas pastillas ocupaste? aki en mi pais solo venden 4 por $100, supuestamente es suficiente..?

B
berena_9731707
9/8/14 a las 20:20
En respuesta a an0N_595543399z

Gracias por tu experiencia...
el comentario es muy informativo... pero en total cuantas pastillas ocupaste? aki en mi pais solo venden 4 por $100, supuestamente es suficiente..?

Hola
Use 9 pastillas de 200mg , 3 pastillas cada hora ... No se si cuatro sean suficientes ños cuerpos son diferentes una conocida se las tomo como yo y no le funciono pero ojala y esto ye ayude se por lo que estas pasando

B
berena_9731707
9/8/14 a las 20:21
En respuesta a elicia_6972164

Pregunta?
eres de españa, necesito saber si venden cytotec aqui?

Hola
No soy del df

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook