Foro / Maternidad

Ayuda cytotec no me funciono!!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2006 a las 3:56
M
maggie_9071614
15/3/06 a las 3:50

hola a todas estoy muy desesperada x q tengo 4 semanas de embarazo y tome cytotec una via oral y otra vaginal y no paso nada solo me dieron colicos pero nada de sangrado a q se deve esto??? puedo afectar esto al bebe?? respondan x favor gracias nenas!!!

Ver también

A
alaine_9408625
17/3/06 a las 1:16

Leelo te servira
hola como estas mira yo se que estas preocupada por esto pero te dire tu no quieres conservar ese bb te puede cambiar tu vida para bien te lo aseguro yo tengo uno tiene 5 años es mi vida por el hago todo te dire algo es un secreto a voces esto yo aborte el año pasado te dire es lo mas frustrante horrible qu epuedas experimentar y fue con cytotec pero yo me las tome 2 tomadas y 4 vaginales tienes que estar en reposo nada de movimientos brusco con la pastilla muchacha mira bien fijate bien si tienes el bb conservalo no lo tires que son regalos de dios yo se que no soy nadie para esto pq yo lo hice pero para que la gente no cometa ese horror y error te lo digo ahora a ti salva ese bb que te puede alumbrar el dia como tu no tienes idea cuidate te deseo lo mejor

E
esposaamante
17/3/06 a las 3:13

Tranquila
yo estoy en ascuas y entiendo que es horrible aunque todavía no sé que va a pasar con mi situación pero te digo que si el bebé está ahí ya no hagas nada, sólo cuídate. Tomaste a tiempo el cytotec?

M
maleni_6448478
19/3/06 a las 3:56

Ayuda no me funciono cytotec
por favor deseo saber cuantos son efectivos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir